Thor: ¿qué otro vengador tendrá un cameo en ‘Ragnarok’?

Hulk no será el único avenger en aparecer en ‘Thor: Ragnarok’ (Foto: Marvel)

Si bien Hulk (Mark Ruffalo) aparece como el compañero regular del dios del trueno en Thor: Ragnarok, no será el único avenger en aparecer en la nueva película de Marvel, dirigida por Taika Waititi. ¿de quién se trata?

Para algunos fans lo más lógico es que aparezca el Doctor Strange, debido a la primera escena post-créditos de su película en la que Thor (Chris Hemsworth) y el Sorcerer Supreme comparten una bebida y hablan sobre la desaparición de Odin.

Sin embargo, se trata de un personaje familiar para Hulk / Bruce Banners. Scarlett Johansson aparecerá como Black Widow. Aunque, según un informe de We Got This Covered, solo en un flashback del momento final de Avengers: Age of Ultron.

En esa escena, Hulk y Thor intentan escapar de Sakaar a través del mismo Quinjet que trajo al gigante de Jade al planeta, aunque no pueden activarlo. En se momento se repite la trasmisión de Black Widow en la que le dice a Hulk que es hora de volver a casa.

Esto último, calma a Hulk y vuelve a ser Bruce Banner después de unos dos años. Al ver a Thor, Banner pregunta: “¿cómo está Nat?” Lo que es una muestra de que el héroe todavía siente algo por Natasha Romanov.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori