This Is Us 2x14: muerte de Jack fue más trágica de lo que se esperaba, según Mandy Moore

En ‘Super Bowl Sunday’, décimo cuarto episodio de la segunda temporada de ‘This Is Us’, se reveló al fin cómo murió Jack (Foto: NBC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el episodio del domingo de This Is Us se reveló el misterio alrededor de la muerte del patriarca de la familia Pearson, Jack (Milo Ventimiglia). No murió en el incendio de la casa como muchos esperaban, sino por un paro cardíaco provocado por el humo inhalado y la presión en los pulmones.

Ahora que el misterio fue descubierto Mandy Moore, quien interpreta a Rebecca en el drama de NBC, siente que ya no son “los guardianes de este secreto masivo. Es completamente un alivio en este punto. Estoy listo para seguir adelante. Hemos sabido durante mucho tiempo, y realmente siempre tuve la tranquilidad de saber: ‘La gente lo sabrá, y será desgarrador descubrir la simplicidad de su fallecimiento’. No es una gran película, muerte en cámara.

“Estoy seguro de que la mayoría de las personas pensaban que él falleció en la casa al salvar al perro, y todas fueron muy buenas suposiciones, pero me encanta que sucedió tan silenciosamente. Me encanta que también nos permita seguir adelante y realmente comenzar a retomar las piezas de la vida de la familia: cómo avanzan y cómo esto cambia exponencialmente la dinámica de la familia y cómo esta madre trata de retener algo parecido a control en mantener a la familia unida”, contó la actriz en una entrevista con EW.

“Los años que no hemos visto en absoluto ante la cámara, inmediatamente después de que fallece, ese episodio a principios de esta temporada en torno a Halloween. Hay 10 años para explorar, y creo que van a ser cruciales, años formativos para esta familia”, agregó.

En la misma entrevista Moore contó que al descubrir que Jack no moría en el incendio pensó “que era perfecto. Pensé que era realmente apropiado y humano, real y arraigado. Me encanta que no haya sido una muerte cinematográfica de televisión o cine; se desarrolló de una manera muy real. Y es muy inesperado y, en ese sentido, exponencialmente más trágico. Simplemente salió de la nada. Me encantó. Cuando Dan nos dijo por primera vez, yo estaba como, ‘Whoa. Oh Dios mío. Va a destripar a la gente aún más’”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THIS IS US?

‘The car’, décimo quinto episodio de la segunda temporada de This Is Us, será estrenado este martes 6 de febrero a las 9:00 pm. por NBC en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de NBC.

En América Latina, la primera temporada de This Is Us está disponible ONLINE en la app de Fox y en Amazon Prime Video.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori