El momento de la verdad ha llegado a ‘This Is Us’ (Video: NBC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. El momento que nadie quería que llegue ha llegado a This Is Us. Jack Pearson (Milo Ventimiglia) morirá después del Super Bowl.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Super Bowl Sunday’ (2×14), décimo cuarto episodio de la segunda temporada de This Is Us, “Randall (Sterling K. Brown) organiza una fiesta de Super Bowl, mientras Kevin (Justin Hartley) y Kate (Chrissy Metz) vuelven a conectar con su pasado”.

Al igual que la sinopsis, las fotografías del capítulo giran sobre las vidas adultas de los Big Three, pero el tráiler del capítulo es una semblanza total de la vida de Jack, que termina con un incendio en su casa.

Por lo visto en el avance, la noche después del Super Bowl, el hogar de los Pearson se incendia, con Jack y Rebecca (Mandy Moore) dentro junto a los adolescentes Kate (Hannah Zeile) y Randall (Niles Fitch). Kevin (Logan Shroyer) no se encuentra esa noche en casa.

Ante la emergencia, Jack se convierte en el héroe de la jornada e intenta sacar a su familia de las llamas, pero Kate parece atrapada. ¿Acaso Jack muere intentando salvar a su hija? Después de todo, Kate se responsabiliza de adulto por lo ocurrido con su papá.

Al inicio de la segunda temporada fue sugerido que Jack murió en un incendio y las imágenes del capítulo parecen corroborar tal sospecha, pero para conocer los acontecimientos exactos hay que esperar hasta después del Super Bowl.

Por el momento se sabe que en Estados Unidos, el nuevo episodio de This Is Us será un poco más largo de lo habitual. Además, el equipo de la serie prometió que esta vez no habrá ningún ‘engaño’ como al final de la primera temporada.

“Todas las preguntas serán contestadas”, se dice en la promoción del capítulo mientras Jack es rodeado por las llamas.

Antes de la emisión del capítulo, Isaac Aptaker, uno de los showrunners de This Is Us, ratificó que el trágico misterio será develado, pero “no será necesariamente lo que la gente espera”.

En tanto, Milo Ventimiglia sostuvo que el capítulo “es una trituradora de almas absoluta”. Según señaló, “una vez que descubras el momento en el que va a suceder, puedes tener algo de esperanza, pero después todo se perderá”.

“Creo que lo mejor que puedo decir o lo peor que puedo decir es que va a ser doloroso”, agregó.

Por su parte, Dan Fogelman, creador de This Is Us, anotó que “al final del episodio verán que este show y la historia de Jack fueron mucho más grandes que su muerte o este incendio”.

“Va a ser muy gratificantes para los fans de una forma diferente. Hay una historia más grande aquí que la muerte de Jack y finalmente encontrarán algo realmente significativo y poderoso en el episodio”, manifestó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THIS IS US?

‘Super Bowl Sunday’, décimo cuarto episodio de la segunda temporada de This Is Us, será estrenado este domingo 4 de febrero después del Super Bowl en Estados Unidos.

El nuevo capítulo de This Is Us será emitido inmediatamente después del Super Bowl por NBC, en el mejor de los casos a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de NBC.

En América Latina, la primera temporada de This Is Us está disponible ONLINE en la app de Fox y en Amazon Prime Video.