The X-Files 11x03: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 3 de temporada 11

‘Plus one’ se estrenará este miércoles 17 de enero (Video: The X-Files / Fox)

En el anterior episodio de la décimo primera temporada de The X-Files es un escalofriante secreto fue revelado cuando un viejo amigo se acercó a Mulder y Sully de una forma aparentemente imposible.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Plus one’ (11×03), tercer episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, Mulder (David Duchovny) y Sully (Gillian Anderson) se encontrarán cara a cara con un par de gemelos que jugarán un papel peligroso.

Además, los dos agentes del FBI tendrán que investigar una serie de asesinatos y las presiones ejercidas sobre las víctimas por su propio doppelganger.

Por lo visto en el tráiler de ‘Plus one’, dirigido por Kevin Hooks y escrito por Chris Carter, las historias de esta entrega de The X-Files recuperan el estilo clásico del show, tal como lo anunció la producción.

En este capítulo de la serie de Fox los historiadores David Duchovny y Gillian Anderson, y también Mitch Pileggi forman parte del elenco. Además, la actriz Karin Konoval , ya conocida anteriormente en el papel de la Sra. Peacock, hará una aparición especial.

Los dos agentes del FBI tendrán que investigar una serie de asesinatos (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE X-FILES?

Dirigido por Kevin Hooks y escrito por Chris Carter, ‘Plus one’, tercer episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, será estrenado el próximo miércoles 17 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos y a las 10:00 pm (hora peruana) por canal Fox en América Latina.

Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori