Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. La nueva temporada de The X-Files comenzó un giro que podría cambiar para siempre la relación entre Mulder y Scully. Mientras intentan detener el virus alienígena del Cigarette Smoking Man (Fumador), la pareja tendrá que resolver otro caso, pero al mismo tiempo, reunirse con un viejo conocido.

De acuerdo a la sinopsis de ‘This’ (11×02), segundo episodio de la décimo primera temporada de The X-Files “un escalofriante secreto es revelado cuando un viejo amigo se acerca a Mulder (David Duchovny) y Sully (Gillian Anderson) de una forma aparentemente imposible”.

Además, una descripción previa del capítulo decía que “la evidencia de un universo paralelo se revela ante Mulder y Scully mientras investigan un caso que involucra a personas que ven a los dobles de sí mismas”.

Por lo visto en el tráiler de ‘This’, que en realidad es un resumen de los principales eventos de los próximos episodios, realmente habrá dobles en este capítulo. Además, el adelanto confirma la identidad del viejo conocido que volverá a The X-Files: Richard Langly (Dean Haglund), uno de los integrantes de los Lone Gunmen (Pistoleros Solitarios), quien debe tener información clave para la pareja, quizá sobre William, su hijo, y quien en teoría está muerto. En el video, Langly solo aparece a través del celular de los agentes.

El avance también muestra que las diferencias entre la pareja y Skinner (Mitch Pileggi) deben se dejadas de lado por un momento. Los agentes necesitas su ayuda, aunque no confían en él por su supuesto pacto con el Cigarette Smoking Man (William B. Davis).

the x-files 11x02 Richard Langly
Richard Langly reaparecerá en The X-Files (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE X-FILES?

Dirigido y escrito por Glen Morgan, ‘This’, segundo episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, será estrenado el próximo miércoles 10 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos y a las 10:00 pm (hora peruana) por canal Fox en América Latina.

Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox.