The Walking Dead: así de trágicos han sido los finales de mitad de temporada | FOTOS
Mientras Game of Thrones (Juego de tronos) guarda sus momentos claves para el noveno episodio de sus temporadas, The Walking Dead tiene acostumbrados a sus fans a sorprenderlos en el capítulo del final de la primera mitad de cada entrega.
En ese marco, la serie de AMC emitirá este domingo 29 de octubre su mitad de temporada, con el episodio titulado ‘Start to Finish’, donde podrían morir varios personajes principales de The Walking Dead. Ahora, para hacernos una idea de la magnitud de estos capítulos vale la pena recordar las anteriores mitades de temporada del drama zombi.
[The Walking Dead: 5 personajes que podrían morir en ‘Start to Finish’ | FOTOS]
[The Walking Dead: 5 actores que casi se convierten en Rick Grimes | FOTOS]
1. TEMPORADA 2 – ‘PRETTY MUCH DEAD ALREADY’
El capítulo ‘Pretty Much Dead Already’, séptimo de la segunda temporada de The Walking Dead, impactó a los fans de la serie al revelar qué pasó con Sophia (Madison Lintz): todo este tiempo estuvo en el granero de Hershel (Scott Wilson) como zombi. En este episodio también Shane (Jon Bernthal) se vuelve loco tras enterarse que Lori (Sarah Wayne Callies) espera un hijo de Rick (Andrew Lincoln).
2. TEMPORADA 3 – ‘MADE TO SUFFER’
En ‘Made to Suffer’, octavo capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, Tyreese (Chad Coleman) y Sasha (Sonequa Martin-Green) llegan a la prisión donde Carl (Chandler Riggs) y Carol (Melissa McBride) están protegiendo a Beth (Emily Kinney) y Judith. Axel (Lew Temple) todavía está vivo, mientras que el resto del grupo, incluyendo a Rick, Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus), se infiltra en Woodbury para rescatar a Maggie (Lauren Cohan) y Glenn (Steven Yeun). La misión tiene éxito, aunque Michonne se desvía e ingresa a la casa del Gobernador (David Morrissey), donde ‘mata’ a su hija convertida en walker y enfrenta al villano, a quien deja con un solo ojo. Al final, Daryl es capturado y tomado de rehén por su hermana Merle (Michael Rooker).
3. TEMPORADA 4 – ‘TOO FAR GONE’
‘Too Far Gone’, octavo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, marca el final de la prisión como gobierno. El Gobernador decapita a Hershel en este capítulo y ataca la cárcel, aunque su plan fracasa y termina siendo apuñalado en el pecho por Michonne. Pese a la muerte del villano, las cosas se salen de control y todos terminan separados: Daryl se marcha con Beth, Tyreese con Lizzie (Brighton Sharbino) y Mika (Kyla Kenedy), Maggie con Sasha y Bob (Lawrence Gilliard Jr.), Glenn se queda aislado en la prisión. Por su parte, Rick cree haber perdido a Judith y se aleja con su hijo diciéndole que “no mires hacia atrás, Carl, solo sigue caminando”.
4. TEMPORADA 5 – ‘CODA’
‘Coda’, octavo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, cierra con la muerte de Beth, a quien Dawn (Christine Woods) le dispara en la cabeza. En respuesta, Daryl mata a la policía. En tanto, Eugene (Josh McDermitt) le confiesa a Abraham (Michael Cudlitz) que su misión es una mentira, mientras que Morgan (Lennie James) reaparece estando cada vez más cerca de Rick.
Conocido este historial, probablemente el capítulo de este domingo será impactante y dramático. De hecho, ya hay una lista de posibles víctimas para ‘Start to Finish’, pero ¿quiénes crees que morirán?
TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
[Esta nota fue publicada originalmente el 26.11.2015]
Te puede interesar
- Game of Thrones: uno de los asesinos de Jon Snow rompe su silencio
- The Walking Dead: 5 personajes que podrían morir en 'Start to Finish' | FOTOS
- Game of Thrones: primera y última escena de los personajes muertos | VIDEO
- The Walking Dead: 5 actores que casi se convierten en Rick Grimes | FOTOS
- Bryan Cranston llora en vivo al recordar escena de ‘Breaking Bad’