Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Uno de los hombres que supuestamente asesinó a Jon Snow (Kit Harington) al final de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) por fin rompió su silencio, poco después de que HBO casi confirmara que el Lord Comandante de la Night’s Watch (Guardia de la Noche) está vivo.

Probablemente muchos fans de Game of Thrones no sepán quien es Othell Yarwyck (Brian Fortune), pero el personaje ha aparecido en cuatro temporadas de la serie. Yarwyck es el primer constructor de la Night’s Watch y por eso es uno de los líderes de la guardia. En la escena decisiva de la quinta temporada de la serie, fue la segunda persona en hundir el cuchillo en el pecho de Jon Snow.



game of thrones Othell Yarwyck
Othell Yarwyck en la quinta temporada de Game of Thrones (Foto: HBO)

[Game of Thrones: primera y última escena de los personajes muertos | VIDEO]

Ahora, Brian Fortune, el actor que encarna a Yarwyck en Game of Thrones, habló con el diario irlandés Newstalk sobre el supuesto crimen de Jon Snow, indicando que sentía que su personaje era “bastante bueno” como para ser uno de los asesinos de su Lord Comandante.

“No todos los días ruedas una escena histórica en, probablemente, el programa de televisión más grande de la historia. Y, por supuesto, la reacción a la muerte de Jon Snow fue fenomenal”, comentó.

Brian Fortune también refirió que tras la emisión del final de la quinta temporada de Game of Thrones tropezó con la reacción negativa de algunos fans de la serie. Por ejemplo, recordó que unos muchachos lo llamaron “bastardo” en la calle.

Tras admitir que nunca ha leído ningún libro de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga en la que está basada Game of Thrones, el actor señaló a pesar de su acuerdo de confidencialidad con HBO, le contó a su esposa lo que ocurrió con Jon Snow antes de tiempo.

“Fue lo peor que pude haber hecho, posiblemente porque tenía miedo de que podría escapársele. Fue una pesadilla absoluta esperar a que el episodio sea proyectado”, señaló.

[The Walking Dead: Katelyn Nacon acusa a Game of Thrones de copiarlos]

Finalmente, quizá aprendió la lección sobre hacer infidencias cando le fue consultado si Jon Snow realmente está vivo.

“¿Qué? ¿Jon Snow está en póster de la temporada 6? ¿Todavía está vivo? Son nuevas noticias para mí”, se limitó a responder, aunque con una amplia sonrisa en el rostro.



Othell Yarwyck game of thrones
Othell Yarwyck en Game of Thrones (Foto: HBO)



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenaría a finales de abril o principios de mayo de 2016 por HBO, probablemente en su horario habitual de las 10:00 pm (hora peruana) en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter