The Walking Dead: Scott Gimple comparó a Rick con esta figura de la Biblia

Foto 1 de 4
Debido a todo lo que Rick enfrentó en la temporada 7 el showrunner Scott Gimple lo comparó con Job, una figura de la biblia (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 2 de 4
Job era uno de los seguidores más devotos de Dios, por eso Satanás lo pone a prueba con el permiso de Dios (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 3 de 4
Desde ese momento Job debe enfrentar por múltiples desgracias, pero logra pasar la prueba (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 4 de 4
Rick tuvo que pasar por algo similar, pero ahora parecer recuperado y dispuesta a luchar contra Negan y los ‘saviors’ (Foto: The Walking Dead / AMC)

FOTOS. Luego de siete temporadas de The Walking Dead Rick Grimes (Andrew Lincoln) se ha convertido en un personaje icónico, caracterizado por su coraje y valentía, pero luego de la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) algo cambio en el líder de Alexandria.

Debido a todo lo que Rick enfrentó en la séptima temporada el productor ejecutivo y showrunner Scott Gimple lo comparó con Job, una figura de la biblia.

Durante una entrevista con Los Ángeles Times, Gimple señaló que la elaboración de la historia de esta entrega fue difícil, sobre todo al tener que traer abajo a un buen hombre, con tanto dolor. Por eso la comparación con la historia de Dios y Job.

“Lo que Andy hizo para reflejar la tortura era una cosa horrible de ver, la forma en que encarna el dolor e incluso sentir este dolor era muy crudo. Estaría mintiendo si digo que no me puso en un extraño lugar existencial jugar a ser Dios y ver aAndrew (Lincoln) como Job “.

Job era uno de los seguidores más devotos de Dios. Satanás no cree que exista alguien hombre es tan fiel a Dios.Por eso reta a Dios argumentando que el amor que Job le profesa es por sus bendiciones y no porque realmente lo ame. Entonces Dios está de acuerdo con poner a prueba a Job, con una sola condición: que no le quite la vida a Job.

Desde ese momento Job debe enfrentar por múltiples desgracias: enfermedades, muerte de su ganado, pobreza, el repudio de su mujer e incluso la muerte de sus hijos. Al final pasa la prueba y es recompensado con más de lo que tenía, excepto la vida de sus hijos.

Rick tuvo que pasar por algo similar, pero ahora parecer recuperado y dispuesta a luchar contra Negan y los ‘saviors’ (‘salvadores’).

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori