Síguenos en Facebook



FOTOS. Este domingo 2 de abril será el final de la séptima temporada de The Walking Dead, y Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, reveló a Entertainment Weekly algunos detalles sobre este ultimo episodio.

“Es completamente diferente a todos los demás. Tiene elementos similares, pero es completamente diferente, y, ya sabes, puede que haya un poco de William Wallace en ella”, contó el actor.

Eso significa que veremos referencias a la película de 1995, Braveheart, la cual siguió al héroe escocés William Wallace como él lucha a muerte por su libertad. Tal vez Reedus lo menciona porque existen similitudes entre la misión de Wallace y los objetivos de los personajes de la serie de AMC.

En Braveheart el protagonista, William Wallace, incluso renunció a su vida a luchar por esa libertad, así que el comentario de Reedus hace hincapié en cómo su personaje Daryl y el resto de alexandrinos lucharán por su libertad igual que Wallace.

Además, podría ser una pista de que veremos una batalla entre los alexandrinos y los ‘saviors’ (‘salvadores’) al final de la séptima entrega de The Walking Dead. Incluso tal vez Rick (Andrew Lincoln) pronuncie un discurso igual de inspirador que el de Wallace en Braveheart.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.