The Walking Dead 8x11: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 11 de temporada 8

Enid ya sabe que Carl ha muerto (Video: The Walking Dead / AMC)

TRÁILER. Apenas terminado ‘The Lost and the Plunderers’ (‘Los perdidos y los saqueadores’), AMC y Fox Premium compartieron un primer avance de ‘Dead or Alive Or’ (‘Muerto o vivo o’, 8×11), décimo primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, donde Alexandria intenta escapar de las amenazas que persiguen a sus miembros.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) se encuentra en mala compañía mientras su grupo se dirige hacia Hilltop; Maggie (Lauren Cohan) toma decisiones difíciles en Hilltop; la fe de Gabriel (Seth Gilliam) es puesta a prueba.

Por lo visto en el tráiler de ‘Dead or Alive Or’, Gabriel está perdido mientras los alexandrinos buscan una forma de llegar a Hilltop sin ser detectados por los Saviors (Salvadores), y por consejo de Dwight (Austin Amelio), se arriesgan a atravesar un pantano infestado de walkers.

En Hilltop, Maggie empeora la situación de sus rehenes (Foto: AMC)

En tanto, Aaron (Ross Marquand) intenta llegar a un acuerdo con Oceanside y al final del avance, Enid (Katelyn Nacon) es vista llorando.

AMC también compartió un primer sneak peek del capítulo, donde Tara (Alanna Masterson) pregunta cuánto matarán a Dwight.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘Dead or Alive Or’, décimo primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 11 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 12 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori