The Walking Dead 8x09 EN VIVO ONLINE: ¿dónde y a qué hora ver episodio 9 de temporada 8?

El regreso de ‘The Walking Dead’ será el último viaje de Carl Grimes (Foto: AMC / Fox)

EN VIVO ONLINE. La guerra está en su punto medio y las bajas han sido sufridas por ambos bandos, pero para cuando sea reanudada la octava temporada de The Walking Dead, el lado de los justos, el lado de Rick Grimes (Andrew Lincoln), sufrirá el golpe más fuerte en la historia de la serie.

Frente a la usencia de su padre, Carl (Chandler Riggs ) se convirtió en el abanderado de Alexandria cuando los Saviors (Salvadores) llegaron con su venganza a la otrora zona segura y enfrentó a Negan (Jeffrey Dean Morgan ) mientras sus compañeros se escondían. Y para cuando se reunió con su familia de nuevo, dejó al descubierto una herida que retumbó en el corazón de todo el mundo, incluso en el mismo cómic de The Walking Dead.

Carl había sido mordido previamente, cuando ayudaba a Siddiq (Avi Nash) a deshacerse de unos walkers. El hijo mayor de Rick fue alcanzado por unos de los ‘muertos’ en el pecho y para el final de mitad de temporada del drama zombi, estaba con las horas contadas. Cuando la historia sea reiniciada, finalmente morirá.

El hijo partirá (Foto: AMC)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Honor’ (8×09), noveno episodio de la octava temporada de The Walking Dead, dirigido por Greg Nicotero, “Rick enfrenta nuevas dificultades después de una batalla, mientras tanto, la lucha continúa en otras comunidades, donde los miembros centrales enfrentan decisiones difíciles”.

Sin dudas, esa dificultad es Carl, quien ha sido visto en sus últimas en algunos de los tráileres de esta segunda mitad de capítulos, donde a su vez se intensifica la guerra de cara a la batalla final.

Ahora, Carl morirá, pero su partida dejará unA importante lección a su padre: la humanidad todavía puede ser salvada, aunque eso dependerá de la decisión que tome Rick si gana la guerra como en el cómic original.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada domingo 25 de febrero por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes por canal Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.

La guerra sigue latente (Foto: AMC)

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead constará de ocho nuevos episodios que pondrán punto final a la guerra de la alianza contra los Saviors, acontecimiento sacado del arco ‘All Out War’, del cómic original.

The Walking Dead ya fue renovada para una novena temporada que será estrenada a finales de 2018.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori