The Walking Dead 8x02: viejo personaje reaparece como parte del ejército de Negan

Rick se topó con un rostro conocido, pero es ahora es un savior (Foto: AMC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La guerra total continúa en ‘The Damned’ (8×02), segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead. Rick (Andrew Lincoln) y sus aliados no se detienen, se dividen en grupos y atacan los distintos refugios del Sanctuary (Santuario).

Después de que el líder de Alexandria y Daryl (Norman Reedus) se separarán, casi al final del episodio, Rick se enfrenta a un savior (salvador), cuyo rostro es muy familiar tanto para Rick como para los fans del drama zombi.

Rick pelea con ese hombre y cuando aparentemente lo mata se dirige a uno de los cuartos en donde se encuentra con una bebé. A pesar de sentirse culpable sigue buscando las armas, pero es interrumpido por el savior, quien le apunta con un arma y lo llama por su nombre. Al tenerlo frente a frente Rick cae en cuente que se trata de Morales (Juan Gabriel Pareja) . ¿Lo recuerdan?

Esta es la familia de Morales (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 8×03: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 3 de temporada 8]

En la primera temporada de The Walking Dead cuando Rick al fin se encuentra Lori y Carl (Chandler Riggs), conoce a los miembros de ese grupo, entre la familia de Morales: su esposa y dos hijos. Ellos no están de acuerdo con viajar a Atlanta y deciden separarse del grupo.

Entre los fans de la serie de AMC siempre quedó la duda de que pasó con esta familia y si algún volverían o se tendría noticias de ellos. Y ahora siete temporadas después Morales ha vuelto, pero está en el equipo contrario. ¿qué significa este regreso?

Por lo pronto se escuchó un disparo al final de ‘The Damned’ (8×02). Rick podría estar herido, o tal vez el retorno de Morales sea algo muy breve.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: viejo personaje regresa y deja estos memes de consternación]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Monster’, tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 5 de noviembre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo, en los siguientes horarios:

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori