Thalía: ¿cuál es la película que ninguna Navidad deja de ver? | FOTOS

(Foto: Instagram oficial)

La cantante mexicana Thalía utilizó su cuenta en Instagram para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores con motivo de la Navidad.

“Que el nacimiento de Jesús sea de lleno en tu alma y en tu corazón. Que no se resuma solo a una fecha en el calendario, en la Navidad… ¡Que Jesús siempre esté de cumpleaños y celebración en tu corazón y en tu vida! ¡Jesús es la razón de la Navidad, a celebrarlo!!”, escribió junto a una imagen de la Virgen María cargando al niño.

La también actriz Thalía les contó a los más de 3 millones de seguidores en Instagram que cada Navidad hay una película que acompaña su celebración.

“Viendo una de mis películas consentidas de todos los tiempos #jesuschristsuperstar. Es atemporal y está más vigente que nunca. ¡Véanla! Además que es un clásico del cine. #jesus #amen #abba”, agregó.





El 24 de diciembre, Thalía también compartió una gran experiencia vivida junto a su hija Sabrina Sakaë quien le pidió llevar “tamales, pan dulce y chocolate caliente” para compartir un día especial junto a personas necesitadas.

“Sabrina tuvo la iniciativa de pasar una Navidad junto con otros pequeños. Ella hizo la lista de regalos a “Santa-Mami” para llevarle juguetes, guantes, gorritos y pavos a familias en necesidad en esta época del año”, contó sobre el gran momento vivido hace dos semanas.




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori