(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Thalía recordó con mucho cariño que desde hace tres años posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y compartió el momento con sus seguidores en las redes sociales.

“¡Qué momento tan importante y mágico! ¡Mándenme fotos los que tengan una con nuestra estrella!”, escribió la celebridad junto a una foto en la que aparece sentada junto al reconocimiento.

El 5 de diciembre de 2013, la mexicana Thalía recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en mérito a su destacada carrera profesional en la actuación y canto.


¡Qué momento tan importante y mágico! ¡Mándenme fotos los que tengan una con nuestra estrella! Such a magical and important moment for me! Send me the pics you have with our star! #Repost rickdecle Un Jueves 5 de Diciembre del 2013 thalia recibe uno de los más grandes reconocimientos de su carrera artista profesional en donde el paseo de la fama en Hollywood comenzó a iluminar una nueva estrella felicidades thalia y que muchas estrellas sigan naciendo en cada camino que recorras #ThaliaFlowerPower #ThaliaHollywood #ThaliaHollywoodStar #Thalia</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Thalia (thalia) el




En los últimos días, Thalía también celebró 15 años de matrimonio con el productor musical Tommy Mottola con quien tiene dos hijos.




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .