Taylor Swift: ¿su novio Calvin Harris está celoso de su ex Harry Styles?

(Foto: Instagram oficial)

Al parecer no todo es felicidad en la relación de la cantante Taylor Swift y Calvin Harris pues DJ no tolera que ella hable de su expareja, Harry Styles, integrante de One Direction.

“Calvin se ha separado de su vida de soltero y está entregado a su relación con Taylor. No le gusta cuando ella menciona a sus ex”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com.

El informante agregó que Calvin Harris “quiere que ella no hable sobre ellos, incluso si es para criticarlos. Quiere que ella esté dedicada totalmente a él. Se pone celoso de tan sólo pensar en que ella pueda sentir algo por personas como Harry Styles y otros hombres con los que ha salido”.

Este sentir del famoso DJ se hace público luego que se especulara por muchas semanas sobre el verdadero origen del tema ‘Perfect’ de One Direction, el que se dice fue escrito por el cantante Harry Styles pensando en su exnovia Taylor Swift.

Además, según se han estado especulando algunos medios estadounidenses, durante las últimas horas, la intérprete de ‘Blank Space’ le habría dado like a un artículo de Tumblr que describía a Harry Styles como un “inmaduro” durante la época en la que salió con la famosa Taylor Swift.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori