Nuevo tráiler de 'Star Wars: The Force Awakens' con Han Solo y Chewbacca | VIDEO

(Foto: Disney)

De manera imprevista, Disney lanzó este jueves un nuevo tráiler de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens con motivo del Star Wars Celebration que se celebrará durante cuatro días desde este jueves en Anaheim, California.

El nuevo avance ofrece una mirada mucho más profunda de lo que el director J. J. Abrams hizo con el universo creado por George Lucas en los años 70.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El tráiler empieza con un monólogo de Luke Skywalker, quien habla de la Fuerza en su familia, incluido Darth Vader, cuya máscara parcialmente destruida aparece durante uno segundos. Además, son presentados elementos relacionados con las películas anteriores como la destruida Star Destroyer, unos Stormtroopers y una lucha entre un Tie Fighter y el Millennium Falcon. Sin embargo, la gran sorpresa fue la reaparición de Han Solo junto a Chewbacca. “Chewie, estamos en casa”, dice el personaje de Harrison Ford, emocionando a millones de fans en el mundo.

En Star Wars: Episode VII – The Force Awakens regresan los actores de la franquicia original Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, mientras que entre los nuevas estrellas están Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega. Asimismo, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Domhnall Gleeson.

La nueva película de Star Wars se estrenará el próximo 18 de diciembre.

ENLACE: ¿Quiénes son los nuevos personajes de Star Wars: The Force Awakens?

ESTE ES EL NUEVO TRÁILER DE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

TAMBIÉN LEE




Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori