(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, J. J. Abrams, dieron inicio este jueves al evento Star Wars Celebration con un panel sobre la próxima película de la franquicia, del que también participaron muchos miembros del elenco de la cinta.

Durante el conversatorio no solo fueron presentadas nuevas fotos de la película antes miles de fans, sino también un nuevo teaser que incluyó a Harrison Ford en su papel de Han Solo. “Chewie, estamos en casa”, dice este personaje al final del clip.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Durante la presentación. Abrams reveló que en un primer momento rechazó dirigir la película porque no quería arruinar la franquicia, pero finalmente fue convencido por Kennedy.

En cuanto a los rumores que se han tejido sobre la trama, ambos indicaron que el rodaje realizado en Abu Dhabi no corresponde a Tatooine, sino a un planeta llamado Jakku.

En ese marco, también se supo algo más de los personajes principales del filme. Daisy Ridley encarna a Rey, una carroñera de Jakku que conoce a Finn (John Boyega) cuando este se encuentra en grave peligro tras tomar unas decisiones que son el centro de la historia de Star Wars: The Force Awakens. Boyega confirmó que Finn es un Stormtrooper.

Por su parte, Oscar Isaac reveló que su personaje es Po Damerin, “el mejor piloto de la galaxia”. Este también termina involucrado con Finn.

star wars the force awakens personajes
Los nuevos personajes (Foto: Disney)

VIDEO: Nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Han Solo y Chewbacca

Kathleen Kennedy dijo que en la primera trilogía no había muchas heroínas, pero eso “va a cambiar” con los nuevos rostros del filme. Según indicó, hay “mujeres realmente fuertes” no solo en el séptimo episodio de la saga, sino también en el resto de cintas que llegarán en el futuro.

A los tres actores mencionados se sumaron posteriormente Anthony Daniels (C-3PO), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Del mismo modo, varios Stormtroopers, R2D2 y el nuevo androide BB8.

“Con los años, toda mi vida adulto, he sentido tanto amor por ustedes. Ustedes son más que fans, son de la familia”, dijo Mark Hamill a la multitud.

Harrison Ford apareció en el teaser, pero se ausentó del Star Wars Celebration porque todavía se recupera de las lesiones que sufrió tras su accidente de avioneta.

El estreno de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens está programado para el próximo 18 de diciembre.

En tanto, Star Wars Celebration continuará hasta el 19 de abril en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California. El evento se realiza desde 1999.

TAMBIÉN LEE