Spider-Man: Far From Home: Jake Gyllenhaal confirma que será Mysterio en película de Marvel

Jake Gyllenhaal será Mysterio. (Foto: Marvel)

Jake Gyllenhaal usó su cuenta de Instagram para confirmar una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos del universo de Spider-Man. El actor acaba de confirmar que tendrá el papel de Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

Como se recuerda, fue hace unos meses que comenzaron los rumores de la incorporación de Jake Gyllenhaal a la película de Marvel. Los fanáticos comenzaron a analizar sobre el papel que tendría el actor, pero nadie imaginaba que sería el enemigo de turno del Hombre Araña.

En imágenes se puede apreciar a Jake Gyllenhaal leyendo The Amazing Spider-Man #13, dicho número corresponde a la primera aparición de Mysterio en el mundo del arácnido.

Cabe indicar que Jake Gyllenhaal* se abrió una cuenta de **Instagram tan solo para anunciar la noticia a todos los fanáticos de Marvel. La publicación tiene miles de reproducciones.

“¡Wow!”, “bienvenido al universo de Spider-Man”, “esta película será genial”, “un gran actor”, “todos los éxitos en la nueva película”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del actor en Instagram.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori