Sin senos sí hay paraíso: cambio de look de Carolina Gaitán preocupa a fans

¿Carolina Gaitán de despide de Catalina Marín? (Foto: Sin senos si hay paraíso / Telemundo)

Mientras se espera el estreno de la tercera temporada de Sin senos si hay paraíso, Carolina Gaitán publicó una foto que preocupó a los fans de la telenovela de Telemundo. En la imagen la actriz aparece con un radical cambio de look.

La actriz y cantante colombiana ahora luce una cabellera corta y rubia, contraria a como la llegaba cuando interpretaba a Catalina Marín. Esto hace pensar que no será parte de una cuarta entrega de la producción colombo-estadounidense o que la tercera será la última.

Sin embargo, los fans de Sin senos sí hay paraíso pueden estar tranquilos porque solo se trata de una peluca para interpretar a un nuevo personaje en la obra teatral ‘Mujeres a la plancha’.

“Alistándonos: copita de miel, pelo corto y mono, luces, micrófonos y al escenario. Mujeres a la plancha Nos vemos en breve”, escribió la actriz junto la imagen de Instagram.

Protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque, Sin senos si hay paraíso, ha sido renovada para una nueva entrega, que ya se grabó Colombia y que se estrenaría en este primer semestre de 2018, quizá como la última entrega de Issa como la ‘Diabla’ Beltrán.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori