Majida Issa estrenó nuevo look (Foto: Instagram)

Majida Issa estrenó nuevo look (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Dijo adiós. Majida Issa parece haberse despedido oficialmente de Sin senos sí hay paraíso.

La actriz colombiana dejó ver recientemente su nuevo look a través de su cuenta en Instagram. Ya no lleva el tono de cabello rojizo de Yésica Beltrán, la ‘Diabla’, sino un rígido color oscuro.

Por lo visto en las fotos que compartió en sus redes sociales, Majida Issa está inmersas en sus clases de baile, que tendrían relación con sus nuevos proyectos. Cuando reveló que la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso sería su última entrega como la ‘Diabla’, adelantó que ya tenía otras producciones en marcha.

Bailar: ser feliz! @la_maquina_sanchez_official @divacolombia la comodidad absoluta!

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

De hecho, en los últimos días ha sido voceada para encarnar a la cantante mexicana Alejandra Guzmán en una próxima biopic televisiva. Si bien esto aún no es oficial, por los mismos posts compartidos por la actriz, parece un hecho.

Además de adoptar el tono oscuro que caracteriza a Guzmán, la actriz participó recientemente de un concierto de la cantante.

“Como volver a nacer otra vez… es una sinfonía la vida”.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

La misma Caracol aseguró que Issa será Guzmán.

“Ya se está planeando la nueva temporada (de Sin senos sí hay paraíso), pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos”, declaró Majida Issa en marzo pasado.

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso aún no tiene fecha de estreno por Telemundo.