Sebastián Rulli y Angelique Boyer: 10 fotos que demuestran que su relación tiene mucha diversión

Foto 1 de 10
Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer acaban de cumplir tres hermosos años de relación, donde el amor y la alegría están presentes todos los días. (Foto: Instagram)
Foto 2 de 10
En moto todo es más divertido y especial, esa es la idea de Sebastián Rulli y Angelique Boyer quienes la pasan muy bien en México. (Foto: Instagram)
Foto 3 de 10
“Parece que ahora me tocara hacerla de villano! Donald conquistó a mi mujer”, escribió Sebastián Rulli. (Foto: Instagram)
Foto 4 de 10
En mayor de este año, los actores vivieron una inolvidable aventura y llevaron su amor bajo el agua. (Foto: Instagram)
Foto 5 de 10
El amor también se trata de compartir pasatiempos juntos. Angelique Boyer es la gran dupla de Sebastián Rulli a la hora de recorrer México en motocicleta. (Foto: Instagram)
Foto 6 de 10
“Tú me haces volar”, escribió Sebastián Rulli en enero junto a una fotografía donde la aventura y risas no fueron ajenas de la mano de Angelique Boyer. (Foto: Instagram)
Foto 7 de 10
“Qué delicia es compartir y reír con ganas!!”, escribió Sebastián Rulli en una fotografía junto a su amada Angelique Boyer y un camello en Marruecos. (Foto: Instagram)
Foto 8 de 10
Las sonrisas en los rostros de Sebastián Rulli y Angelique Boyer demuestran que su relación es pura felicidad. (Foto: Instagram)
Foto 9 de 10
Nadar con delfines fue de las mejores experiencias que disfrutaron juntos Sebastián Rulli y Angelique Boyer. (Foto: Instagram)
Foto 10 de 10
Los cumpleaños de Sebastián Rulli y Angelique Boyer se celebran con pocos días de diferencia y muchas sonrisas y amor. (Foto: Instagram)

FOTOS. Quienes son visitantes recurrentes de las redes sociales de los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer no pueden negar que ambos están muy enamorados y así lo demuestran día a día con románticas publicaciones. Con motivo de sus 3 años de relación, el argentino subió una foto que comprueba que en su romance no solo reina el amor sino también la diversión.

Este fin de semana, la pareja estuvo de aniversario y el galán de telenovelas le dedicó a su novia un mensaje lleno de sentimiento.

“Hoy ya son 3 años a tu lado, llenos de momentos inolvidables y fortaleciendo cada vez más este invaluable y precioso amor!! Tener ilusiones nunca ha sido más hermoso que a tu lado. Por muchos más Mi Cielo Angelique Boyer .Te Amoooooo!!! #GraciasMiAmor”, escribió.

Este mensaje que llenó de lágrimas los ojos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram rápidamente fue respondido por su amada.

“Gracias a ti por tanto mi cielo. Te amo, te amo, te amo. Que la vida te cuide siempre y te llene de bendiciones. Eres un ser maravilloso”, escribió la protagonista de ‘Tres veces Ana’.

Pero, ¿qué detalle tenía la foto de Sebastián Rulli y Angelique Boyer que llenó de ternura y arrancó más de una sonrisa a sus seguidores?

Pues en la imagen compartida por el galán de Televisa se ve a ambos, al parecer, dentro de una tina de baño. Ella con el rostro cubierto por una mascarilla color negro y él con el cabello acomodado de una peculiar manera.

En la galería publicada en la parte superior de esta nota te compartimos algunas imágenes del romance de Sebastián Rulli y Angelique Boyer que demuestran que los divertidos momentos, con el publicado por el argentino, han estado presentes en estos tres primeros años de relación.

Por el momento, el actor argentino graba la telenovela ‘Papá a toda madre’ de Televisa, donde es el protagonista junto a Maite Perroni . Por su parte, la francesa nacionalizada mexicana aún no ha confirmado en qué proyecto de esa cadena participará, pues hace algunos meses aseguró que había renovado su contrato.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori