Romeo Santos: ¿Cuáles son sus requerimientos para su concierto en Lima?
El cantante Romeo Santos hizo llegar su lista de requerimientos para el concierto que ofrecerá el próximo 23 de abril en Lima. Entre sus pedidos se destacan variedad de quesos, uvas, bebidas y nulo consumo de cigarros en los lugares que él frecuentará.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
Para su llegada al país, el artista solicitó a la producción local la máxima seguridad las 24 horas del día y el uso de dos camionetas SUV polarizadas de lujo para trasladarse por la ciudad.
ENLACE: ROMEO SANTOS: ACTRIZ REVELA QUE FIRMÓ CONTRATO PARA BESARLO EN VIÑA DEL MAR
Romeo Santos, no tolera el olor a tabaco, por lo que está prohibido el consumo de cigarros en los espacios que recorrerá, tanto en el hotel, camerinos y el backstage donde ofrecerá su concierto.
Para comer, el cantante de bachata ha pedido un mix de frutas y vegetales frescos de acuerdo a la estación, bebidas como energizantes, agua embotelladas, variedad de quesos, té, uvas, jamón y vinos.
Otro de los detalles que se sabe es que el show del próximo 23 de abril en el Estadio Nacional durará tres horas y Romeo Santos interpretará sus grandes éxitos como “Eres mía”, “Odio”, “Llévame contigo” y su más recientes producciones junto a Marc Anthony “Yo también”, “Te vas” con Prince Royce y el tan aclamado e infaltable tema “Propuesta Indecente”.
DEBUT EN FAST & FURIOUS
El cantante Romeo Santos debutará en el cine con un papel en la séptima película de la saga Fast & Furious (Rápidos y furiosos) y mediante su cuenta en Facebook invitó a sus seguidores a acompañarlo en este paso importante en su carrera.
Publicación de Romeo Santos.Te puede interesar
- Combate: Mario Irivarren y Vania Bludau quieren bailar junto a Romeo Santos
- Romeo Santos: Actriz revela que firmó contrato para besarlo en Viña del Mar
- Romeo Santos y lo mejor de su presentación en Viña del Mar | FOTOS
- YouTube: Este es el video de Irina Shayk junto a Romeo Santos y Marc Anthony
- YouTube: Romeo Santos y fan colombiana causan polémica en concierto