Romeo Santos se une al elenco de 'Rapidos y furiosos 7' (Foto: Facebook/Sony Music Latin)

Romeo Santos se une al elenco de 'Rapidos y furiosos 7' (Foto: Facebook/Sony Music Latin)

Síguenos en Facebook



Romeo Santos debutará en el cine con un papel en la séptima película de la saga Fast & Furious (Rápidos y furiosos), anunció el actor Vin Diesel durante un concierto del cantante de bachata celebrado el jueves en Los Ángeles.

¿Qué papel interpretará el artista? Hasta el momento se desconoce. Solo se sabe que se sumará al reparto integrado por Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, el propio Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Romeo Santos lanzó en febrero el disco Fórmula Vol. 2, donde recibió colaboraciones de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Kevin Hart, entre otros famosos cantantes.

El músico estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña es muy popular en las redes sociales, con 2 millones de seguidores en Twitter y 19 millones en Facebook.

Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. La saga, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi US$2.400 millones en las taquillas de todo el mundo.

Los hermanos de Paul Walker, quien murió en un accidente de tránsito en noviembre, están ayudando a terminar el rodaje. El Porsche Carrera GT rojo en el que viajaba el actor chocó contra un poste de alumbrado público y un árbol antes de incendiarse.