'Prison Playbook', temporada 2: ¿nueva serie coreana de Netflix tendrá más episodios?

La primera temporada de ‘Prison Playbook’, de 16 episodios, ya está disponible en Netflix (Foto: TNV)

Prison Plabook es una serie de televisión surcoreana dirigida por Shin Won-ho y protagonizada por los actores Park Hae-soo y Jung Kyung-ho.

La primera temporada, de 16 episodios, se emitió por TNN desde el 22 de noviembre de 2017 hasta el 18 de enero de 2018. Los capítulos de más de una hora ya están disponibles en Netflix.

En una reciente entrevista, el director habló sobre la posibilidad de una segunda temporada. “Ya sea una segunda temporada o una serie completa, creo que tenemos que esperar a que termine el drama para saberlo. Fue lo mismo con la serie ‘Reply’. No hicimos otra temporada de eso solo porque la respuesta fue buena, sino porque había más historias que queríamos contar. Después de que termine este drama, tendremos que hablar de ello para saber (si continuaremos)”.

“Si hay un mensaje (en el drama) quiero decir, es de ‘esperanza’. Esta es una historia de personas en un lugar en el fin del mundo. Algunos sueñan con regresar, algunos caen aún más mientras continúan viviendo. Pero quiero mostrar que puede haber esperanza en esta situación”, agregó Shin Won-ho.

Prison Playbook cuenta la historia de un jugador de béisbol que recibió una condena de prisión de un año después de que ocurriera un incidente justo antes de irse a las Grandes Ligas estadounidenses. El drama muestra no solo la vida de los prisioneros, sino también el personal que trabaja allí.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori