Jorge González se enoja con periodista por preguntas sobre Claudio Narea

(Foto: Captura de video/YouTube)

El cantante chileno Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros, protagonizó esta semana un confuso incidente con una reportera de espectáculos de su país, que lo abordó en la calle para preguntarle sobre las revelaciones hechas por su excompañero de banda Claudio Narea en su último libro, titulado ‘Los Prisioneros: Biografía de una amistad’.

En un inicio, González, quien radica en Berlín desde hace unos años, accedió a contestar una interrogante de la periodista de SQP, e incluso dijo que lo que más le puede complacer es que a Narea y Miguel Tapia (el otro exprisionero) “les vaya bien y brillen haciendo música”.

ENLACE: Los Prisioneros: Frases de Claudio Narea que comprometen a Jorge González

“Si ellos brillan yo brillo de rebote, porque me asocian a ellos, claro que aquí en Chile, porque afuera no los conocen para nada”, indicó González, quien luego le pidió a la reportera que deje de hacerle preguntas porque no quería hablar sobre el tema.

Ante la insistencia de la periodista por sacarle más declaraciones, González, algo más alterado, alzó la voz e incluso intentó bajar el micrófono de mala manera.

“Linda, chau, chau, te dije que no quiero dar la entrevista. Mira escúchame una huev…*me vienes a faltar el respeto acá, me pones el micrófono encima y luego yo aparezco alterado en la tele.* Yo te dije que no quiero dar una entrevista, pero tú no me entiendes”, dijo el cantante mientras era calmado por las personas que en ese momento le acompañaban.

Tras la difusión de las imágenes del incidente, Jorge González publicó la siguiente carta en redes sociales:

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori