Pretty Little Liars: ¿qué pasará con Spencer y Toby después del final de la serie?

Foto 1 de 3
Si bien el final de Pretty Little Liars dio respuesta a las dudas principales, los fans de la serie de Freeform aún tienen algunas interrogantes. Entre ellas, ¿qué significa el final, es el inicio de otra historia? ¿qué le espera a Spencer y Toby? (Foto: Freeform)
Foto 2 de 3
En ‘Til death do us Part’ Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen) se quedaron juntos, pero no hablaron de boda o planes o futuro. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 3 de 3
En una entrevista con EW, la showrunner Marlene King explicó que en algún momento pensó, “¿podríamos tener una boda doble? ¿O deberíamos tener una boda triple? Eso se sintió como si fuera demasiado. Pero creo que obtuvieron su final feliz” (Foto: Freeform)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Si bien el final de Pretty Little Liars dio respuesta a las dudas principales, los fans de la serie de Freeform aún tienen algunas interrogantes. Entre ellas, ¿qué significa el final, es el inicio de otra historia? ¿qué le espera a Spencer y Toby?

En ‘Til death do us Part’ Spencer (Troian Bellisario) y Toby (*Keegan Allen) se quedaron juntos, pero no hablaron de boda o planes o futuro.

En una entrevista con EW, la showrunner Marlene King explicó que en algún momento pensó, “¿podríamos tener una boda doble? ¿O deberíamos tener una boda triple? Eso se sintió como si fuera demasiado. Pero creo que obtuvieron su final feliz”.

El romance entre la menor de los Hastings y Toby empezó de manera inusual, Cavanaugh pasó de ser el principal sospechoso de la supuesta muerte de Alison DiLaurentis a un aliado de las ‘mentirosas’ y protector de Spencer.

Aunque a partir de la segunda mitad de la sexta temporada de Pretty Little Liars ambos personajes tomaron caminos separados, y luego Toby se casó con Yvonne, los fans mantenían la esperanza de que retomarán su relación.

A.D. / Alex Drake, quien planeaba quedarse con la vida de su gemela, fue la responsable del accidente que sufrieron Toby e Yvonne. Así que de alguna manera contribuyó con el final feliz de Spencer y Toby.

ASÍ FUE EL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori