Nick Jonas confiesa que ya no usa su anillo de castidad

(Foto: @NickJonas)

Nick Jonas cumplió hoy 22 años y aprovechó la ocasión para hacer una revelación importante sobre su vida personal. El joven cantante, que saltó al estrellato con sus hermanos Kevin y Joe con The Jonas Brothers (2005-2013), confesó que ya no usa su anillo de pureza como signo de castidad.

“Se trata de un crecimiento real en mí y no es algo que estoy haciendo ya. Pero yo tengo mi conjunto de valores, las cosas que son importantes para mí en este momento en mi vida es lo único que me importa”, dijo Nick en diálogo con Huffpost Live.

ENLACE: ‘Kingdom’: Nick Jonas se convierte en luchador de MMA

“He tenido una increíble e intensa jornada con la fe y la religión en mi propio crecimiento. Mi creencia en Dios es todavía muy fuerte e importante para mí como persona y creo que eso es todo lo que debería importar. Crecí en un ambiente de la iglesia y todavía tengo amor por ella”, añadió el artista, que desde el año pasado sale con la ex Miss Universo Olivia Culpo.

Nick, quien emprendió su carrera como solista tras separarse musicalmente de sus hermanos, se encuentra promocionando su nueva canción, titulada Celoso, y además se encuentra contento por el papel que cumplió en Reino, serie original de DirecTV que se estrena en octubre.

El artista dijo no estar preocupado por las escenas subidas de tono que realizó para dicha producción, en el sentido de que puedan ir en contra de su creencia religiosa.

ENLACE: Nick Jonas canta y hace ‘streptease’ en bar gay en Nueva York

“Lo más importante ahora es mi relación con Dios. Él no me juzga”, acotó.

Nick Jonas en el tráiler de Reino:

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori