Netflix: 15 películas sobre el fin del mundo que debes ver mientras 'esperas' al planeta Nibiru

Foto 1 de 17
Dicen que la Tierra está a punto de desaparecer. Dicen que está cerca el fin del mundo. ¿Cómo recibirlo? Quizá con las siguientes películas que puedes ver ahorita mismo en Netflix (Foto: Summit Entertainment / Touchstone Pictures)
Foto 2 de 17
1. PRESAGIO (KNOWING). Un astrofísico del MIT y su hijo desentierran una cadena de números de una cápsula del tiempo que parece revelar un cataclismo devastador (Foto: Summit Entertainment)
Foto 3 de 17
2. ARMAGEDDON. Cuando un enorme asteroide se dirige a la Tierra a toda velocidad, el líder de la NASA elabora un plan para partir la roca mortal en dos antes de que destruya el planeta (Foto: Touchstone Pictures)
Foto 4 de 17
3. IMPACTO PROFUNDO (DEEP IMPACT). Un meteorito de 7 millas de ancho se dirige a la Tierra y amenaza con destruir el planeta. Quedará en manos del presidente de los Estados Unidos salvar el mundo (Foto: Paramount Pictures)
Foto 5 de 17
4. EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA (THE DAY AFTER TOMORROW). Tras años de constante cambio climático, el efecto invernadero está causando estragos alrededor del mundo con desastres naturales que resultan catastróficos (Foto: 20th Century Fox)
Foto 6 de 17
5. LA ÚLTIMA PROFECÍA (LEFT BEHIND). Millones de personas desaparecen de la Tierra y un piloto que vuela a 9.144 metros intantará salvar a todos sus pasajeros de sufrir el mismo destino (Foto: Stoney Lake Entertainment)
Foto 7 de 17
6. 2012. En este thriller apocalíptico, un padre divorciado intenta desesperadamente salvar a su familia cuando un aluvión de desastres naturales amenaza con destruir el mundo (Foto: Columbia Pictures)
Foto 8 de 17
7. ESTE ES EL FIN (THIS IS THE END). Son rudos, narcisistas y simplemente raros. Saben ir de fiesta como si no hubiese mañana… y puede que tengan razón (Foto: Columbia Pictures)
Foto 9 de 17
8. LA ÚLTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD (THE DARKEST HOUR). Unos jóvenes estadounidenses visitan Moscú justo cuando la ciudad es invadida por extraterrestres. Solo les queda unirse a los locales y luchar (Foto: Summit Entertainment)
Foto 10 de 17
9. EL NÚCLEO (THE CORE). El centro de la Tierra deja de rodar y el científico Josh Keyes debe descubrir la cusa antes de que el mundo se derrumbe, literalmente (Foto: Paramount Pictures)
Foto 11 de 17
10. RESIDENT EVIL 4: LA RESURRECCIÓN (RESIDENT EVIL: AFTERLIFE). El apocalipsis zombi continúa mientras la soldado Alice encuentra el camino hacia un supuesto santuario en Los Angeles, que podría ser una trampa mortal (Foto: Sony Pictures)
Foto 12 de 17
11. EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE (INTO THE FOREST). En un futuro cercano, dos hermanas aterrorizadas luchan por sobrevivir después de perder a su padre en un silencioso y mortal apocalipsis (Foto: Rhombus Media)
Foto 13 de 17
12. ESTASIS (STASIS). En el año 2067, luego de que 7 mil millones de personas murieran en una guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta 2017 para evitar el apocalipsis (Foto: PraxiScope Productions)
Foto 14 de 17
13. BOKEH. Una pareja estadounidense de vacaciones en Islandia… y los únicos sobrevivientes del apocalipsis. ¿Qué quedará del amor? ¿Qué quedará del futuro? (Foto: Zealous Pictures)
Foto 15 de 17
14. UNA PAREJA INFERNAL (RAPTURE PALOOZA). En esta comedia reveladora, un par de adolescentes sobrevive al apocalipsis pero se enfrenta a misión de todo o nada para derrotar al Anticristo (Foto: Lionsgate)
Foto 16 de 17
15. UFO. Una noche, cinco amigos salen de copas. Al día siguiente, luchan por sobrevivir en un ambiente contrlado por invasores alienígenas en esta película de ciencia ficción (Foto: Filmbox)
Foto 17 de 17
BONUS. ¿Quieres más de Netflix? Da CLIC AQUÍ y revisa las películas de terror que debes ver si te gustó – y asustó – Pennywise (Foto: Netflix)

FOTOS. Una teoría apocalíptica está siendo discutida mucho las últimas semanas. De acuerdo a esta ‘profecía’, la Tierra será exterminada este sábado 23 de septiembre, cuando un planeta – cuya existencia desconoce la NASAchoque contra la Tierra.

Si esta teoría es cierta, el fin del mundo debería registrarse ahorita mismo, pero como lo es y aún así tienes el interés de explorar cómo sería un hipotético apocalipsis, Netflix tiene algunas sugerencias para hacer algo gráfica tu ‘investigación’.

El catálogo de Netflix incluye varios títulos que abordan el fin de la humanidad desde distintos puntos de vista. Por un lado están las películas que indican que un meteorito impactara contra la superficie de la Tierra y arrasará con cualquier forma de vida. Por otro lado están las que abordan el apocalipsis en términos bíblicos. Por otro están los que mencionan a zombis, extraterrestres y causas no precisadas que simplemente llevan al hombre a su tumba.

En la galería de arriba puedes identificar estas películas y guardarlas para verlas antes del ‘fin del mundo’, antes de que llegue Nibiru, ¿no?

[FOTOS. It: 10 películas de terror que puedes ver en Netflix si te asustó Pennywise]

Y para aclarar algunas cosas, la NASA ha descartado cualquier apocalipsis y ha señalando que Nibiru, el planeta ficticio del momento, simplemente no existe.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori