Netflix: 9 series y nuevas temporadas para ver en abril

Foto 1 de 9
THE WALKING DEAD - TEMPORADA 6. Luego de la impactante muerte de Pete a manos de Rick (Andrew Lincoln), los sobrevivientes comienzan a cuestionarse el futuro, al mismo tiempo que idean nuevas formas para mantenerse con vida. La sexta temporada se estrena en Netflix el 11 de abril (Foto: AMC)
Foto 2 de 9
BETTER CALL SAUL - TEMPORADA 3. Mientras distintas conspiraciones y venganzas amenazan con derrumbar su nueva oficina legal, Jimmy (Bob Odenkirk) se da cuenta de que Chuck (Michael McKean) podría estar intentando llevarlo al fracaso, tanto profesional como personal. La tercera temporada de esta serie original de Netflix estrenará un capítulo semanalmente a partir del 11 de abril (Foto: Netflix)
Foto 3 de 9
THE GET DOWN - PARTE 2. La segunda parte de esta serie original de Netflix se estrenará el 7 de abril, con Zeke intentando superar las contradicciones de su vida y futuro, Mylene luchando por encontrar su identidad artística y Shao continuando por un peligroso camino (Foto: Netflix)
Foto 4 de 9
GIRLBOSS. Una chica rebelde y sin dinero, llamada Sophia (Britt Robertson), supo crear su propio imperio de moda y aprender cómo ser la jefa. Esta comedia original de Netflix, inspirada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso, estrena su primera temporada el 21 de abril (Foto: Netflix)
Foto 5 de 9
DEAR WHITE PEOPLE. La primera temporada de esta serie original de Netflix, basada en la aclamada película independiente del mismo nombre, se estrena el 28 de abril. Esta serie satiriza las relaciones 'posraciales' en Estados Unidos al relatar la vida de un grupo de estudiantes de negros en una universidad de élite predominantemente blanca (Foto: Netflix)
Foto 6 de 9
LAS CHICAS DEL CABLE. Durante la década de 1920, en Madrid, cuatro mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España se revolucionan, al mismo tiempo que lidian con el romance, la envidia y el lugar de trabajo. La primera serie española original de Netflix estrena su primera temporada el 27 de abril (Foto: Netflix)
Foto 7 de 9
BILL NYE SAVES THE WORLD. Bill Nye, ganador de varios premios Emmy, invita a expertos y famosos a su laboratorio en un talk show donde explora asuntos científicos que afectan nuestras vidas. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 21 de abril (Foto: Netflix)
Foto 8 de 9
AQUARIUS. Luego de la desaparición de la hija de un importante abogado, el detective Sam Hodiak (David Duchovny) y su compañero se unen a la búsqueda de la adolescente. Las pistas pronto lo guían hasta un extravagante culto hippie, cuyo líder, Charles Manson (Gethin Anthony), terminará dominando la vida y carrera de Sam. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 1 de abril (Foto: NBC)
Foto 9 de 9
CHELSEA - TEMPORADA 2. La segunda temporada del talk show de Chelsea Handler en Netflix se estrena el 14 de abril y tendrá fascinantes personalidades, temas de la actualidad y destinos globales. La comediante regresa con un nuevo formato para un mundo diferente, pero con su mismo estilo inimitable (Foto: Netflix)

FOTOS. Abril será un mes decisivo para la TV en Netflix. Y es que este mes será escenario de algunos eventos importantes en el servicio de streaming en cuanto a su oferta de series.

¿Cuáles son los shows y nuevas temporadas que están a la vuelta de la esquina? En primer lugar es inevitable mencionar que la sexta temporada de The Walking Dead ya está aquí. Asimismo, la segunda parte de la sorprendente The Get Down y la tercera temporada de Better Call Saul, una serie que tienes que ver sí o sí.

En cuanto a los debuts, Dear White People amenaza con generar el escándalo, mientras Las chicas del cable se alza como la primera serie original española de Netflix.

Desde luego hay muchas otras novedades que puedes conocer en la galería de arriba. ¡Ya estás listo para nuevas maratones!

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori