Netflix: 12 películas de estreno que llegan en abril

Foto 1 de 12
FURIOUS 7. El equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel), compuesto por audaces corredores de carreras ilegales, regresa a Estados Unidos con la esperanza de llevar una vida normal. Sin embargo, esto no es posible, pues un amargado Ian Shaw (Jason Statham) está determinado a vengar el estado de su hermano, y anda tras los pasos de Dominic. Estreno en Netflix el 23 de abril (Foto: Universal Pictures)
Foto 2 de 12
ROCK OF AGES. En la década de los 80, el famoso Sunset Strip de Los Ángeles tiene una vibra y ritmo que atrae a una mesera llamada Sherrie (Julianne Hough) y al ayudante de mesero Drew (Diego Boneta). Ellos se enamoran y juntos persiguen la fama, mientras trabajan en el Bourbon Room, un club nocturno que alberga a parte de la realeza del rock, como el cantante Stacee Jaxx (Tom Cruise). Disponible en Netflix desde el 15 de abril (Foto: Warner Bros.)
Foto 3 de 12
EX MACHINA. Cuando un joven programador llega al exclusivo retiro privado en las montañas de su jefe se da cuenta de que será la pieza clave en un nuevo experimento de inteligencia artificial. El objeto de investigación es Ava, una impresionante robot cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada - y más engañosa - de lo que los dos hombres podrían haber imaginado. Disponible en Netflix desde el 17 de abril (Foto: Universal Pictures)
Foto 4 de 12
SANDY WEXLER. Adam Sandler protagoniza esta película original de Netflix, en la que interpreta a un mánager de talentos, sin suerte pero muy decidido, en Los Ángeles. Su diligente atención a las carreras de sus excéntricos clientes se pone a prueba cuando se enamora de una talentosa cantante interpretada por Jennifer Hudson. Estreno el 14 de abril (Foto: Netflix)
Foto 5 de 12
CASTILLO DE ARENA. El 21 de abril se estrena esta película original de Netflix que cuenta la peligrosa misión a la que es enviado un reacio pelotón de soldados, luego de la invasión de Irak en 2003, donde deben reparar el sistema de abastecimiento de agua en una zona hostil (Foto: Netflix)
Foto 6 de 12
TODO O NADA. Luego de perder 50 mil dólares que no eran suyos, Eddie quiere superar su adicción al juego y volver a empezar su vida, pero una inoportuna sorpresa lo arrastra a los viejos hábitos. Esta película original de Netflix se estrena el 7 de abril (Foto: Netflix)
Foto 7 de 12
SMALL CRIMES. Esta película original de Netflix se estrena el 28 de abril y cuenta la historia de un ex policía - interpretado por Nikolaj Coster-Waldau -, quien luego de pasar seis años en prisión contacta a su familia e intenta reconstruir su vida. Sin embargo, alejarse de su oscuro pasado no será tan fácil (Foto: Netflix)
Foto 8 de 12
RODNEY KING. En solitario, Roger Guenveur Smith recuerda los acontecimientos de lo ocurrido entre la golpiza que la policía le dio a Rodney King y los fatales disturbios en Los Ángeles. Esta película original de Netflix se estrena el 28 de abril (Foto: Netflix)
Foto 9 de 12
118 DÍAS. En su debut como director, el animador de televisión Jon Stewart cuenta los 118 días de detención e interrogatorios a los que estuvo sometido el periodista Maziar Bahari, quien viajó a Irán a cubrir las elecciones presidenciales de 2009 y terminó siendo acusado de espionaje. Esta película protagonizada por Gael García Bernal se estrena en Netflix el 14 de abril (Foto: Busboy Productions)
Foto 10 de 12
EL FARO DE LAS ORCAS. Una madre viaja hasta la Patagonia junto a su hijo autista con la esperanza de que un guardaparque y un grupo de orcas salvajes puedan ayudarlo a encontrar una conexión emocional. Esta película original de Netflix se estrena el 7 de abril (Foto: Netflix)
Foto 11 de 12
TRAMPS. Danny es un joven mensajero inmerso en un asunto turbio cuando recoge el maletín equivocado. Ahora debe lanzarse en una alocada travesía, junto a su hermosa conductora, para enmendar el error. Esta película original de Netflix se estrena el 21 de abril (Foto: Netflix)
Foto 12 de 12
EL ELEGIDO. Un hombre llamado Jacques Mornard llega a México en 1940, pretendiendo ser belga y huyendo de la guerra en Europa, para acompañar a su novia, una de las secretarias refugiadas por León Trotsky. Pero lo que nadie sabe es que este convencional y alegre hombre es, en realidad, un agente de la GPU (Servicio Secreto Soviético) y ha sido enviado para asesinar a Trotsky. Disponible en Netflix desde el 14 de abril (Foto: Oberón Cinematográfica)

FOTOS. Abril será un mes de sorpresas y de avalancha de producciones originales en Netflix, que amenaza una vez más con atraparte con su increíble oferta audiovisual.

¿Cuáles son las novedades para este mes en el Perú en cuanto a películas? Probablemente, la mayor apuesta es Furious 7, ad portas del estreno mundial de la octava película de la franquicia de velocidad. Asimismo, el servicio de streaming está trayando la intrigante Ex Machina y la irreverente y musical Rock of Ages. Y eso no es todo.

Abril marcará el estreno de la nueva comedia de Adam Sandler, Sandy Wexler. Además, de la bélica Sand Castle, con Henry Cavill y Nicholas Hoult, y del drama Rodney King, que cae a pelo para estos tiempos de violencia.

Naturalmente hay otras novedades que puedes descubrir en la galería de arriba.

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori