Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron regresan en 'Neighbors 2'

(Foto: Universal Pictures)

Los fans de Seth Rogen tienen razones para celebrar porque Neighbors 2 ya está en proceso.

Universal está desarrollando una secuela de esta comedia que sorprendió en la taquilla en 2014. Según informó The Hollywood Reporter, Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne retomarán sus roles y Nicholas Stoller volverá a sentarse en la silla del director.

Con un presupuesto de US$18 millones, Neighbors recaudó US$268 millones a nivel mundial. En ese marco, su secuela se estrenará el 13 de mayo de 2016.

En la primera película, escrita por Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien, la historia giró en torno a una pareja (Seth Rogen y Rose Byrne) que debe soportar a los chicos de una fraternidad como vecinos. Ahora, el matrimonio tendrá que lidiar con una hermandad femenina y para tal, recibirá la ayuda de sus antiguos enemigos.

Point Grey Pictures, productora de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, equipo que estuvo a cargo de The Interview, está produciendo el filme junto a Good Universe, con la que ya trabajó en Neighbors y This Is the End.

ENLACE: Seth Rogen compara a American Sniper con una película de propaganda nazi

Neighbors 2 será el primer proyecto de Seth Rogen desde la polémica que rodeó a The Interview. El comediante está rodando actualmente como Steve Wozniak en la película biográfica de Steve Jobs.

MIRA EL TRÁILER DE NEIGHBORS

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori