(Foto: Facebook / Kid Rock)

(Foto: Facebook / Kid Rock)

Síguenos en Facebook



Seth Rogen y Michael Moore ya habían sido cuestionados por Blake Shelton y Craig Morgan a raíz de sus comentarios sobre la nueva película de Clint Eastwood, American Sniper. Ahora fue el turno de Kid Rock.

El cantante en un defensor del uso de armas y por eso se ofendió por las críticas de Moore contra los francotiradores. Además, por la comparación que hizo Rogen entre American Sniper y la película de propaganda nazi que aparece en el tercer acto de Inglorious Basterds.

“Jódete, Michael Moore. Eres un pedazo de mierda y tu tío estaría avergonzado de ti. Seth Rogen, tu tío probablemente abusó de ti. Espero que ustedes dos reciben un puño en la cara pronto”, escribió Kid Rock en su sitio web.

En ese marco, el músico también agradeció al fallecido Chris Kyle, cuya historia es contada en American Sniper, por servir a su país. “Dios te bendiga”, apuntó Kid Rock.

ENLACE: Seth Rogen compara a American Sniper con una película de propaganda nazi

American Sniper, nominada al Óscar a la mejor película, es una cinta bélica que cuenta la historia de Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos. Bradley Cooper protagoniza el filme y por su performance también es candidato a los premios de la Academia.