'Ant-Man': Lanzan teaser en miniatura de la película

(Foto: Captura YouTube)

El 2015 se inició con una propuesta diferente para el lanzamiento de un tráiler y es que Marvel Studios presentó el avance de la película ‘Ant-Man’, sobre el ‘Hombre hormiga’, que se estrena el próximo 17 de julio y es verdaderamente pequeño.

El teaser presentado en YouTube dura solo 17 segundos y hay que verlo con una lupa. En él aparecen personas moviéndose, una playa y el anuncio del estreno para este martes 6 de enero un avance más.

“Échale un vistazo en miniatura al primer teaser de ‘Ant-Man’ de Marvel y espera la versión completa durante la serie de estreno de dos horas de ‘Agent Carter’ el martes, 06 de enero en ABC!”, es el mensaje que acompaña al video en YouTube.

En la película ‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed, la historia se centra en Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, quien tiene la habilidad de encoger su tamaño y, a la vez, incrementar su fuerza. El héroe ayudará a su mentor, el doctor Hank Pym (personaje del actor Michael Douglas, para proteger de los villanos el secreto de su traje de hombre hormiga. La dupla deberá planear un robo que salvará al mundo.

ENLACE: PRIMER VIDEO DE ‘ANT-MANCON MICHAEL DOUGLAS Y PAUL RUDD

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori