Leslie Shaw presenta canción contra violencia a la mujer

(Foto: USI)

La intérprete Leslie Shaw se unió a la lucha contra la violencia hacia la mujer y anunció que estrenará, en el Día Internacional de la Mujer, una canción con la que busca crear conciencia sobre la violencia contra la mujer.

El tema se titula ‘Siempre más fuerte’ y ha sido compuesta y producida por Francisco Murias en los estudios FMO, con la colaboración de la cantante Sandra Muente en la letra.

La canción está dentro del género pop y habla de las diferentes formas en la que día a día miles de mujeres en nuestro país y el mundo son maltratadas.

‘Siempre más fuerte’ habla de ese valor especial que tiene cada mujer para saber vencer la adversidad y disfrutar de la vida.

Además se ha grabado el videoclip respectivo de la canción, trabajo realizado por Pandemia Films y en el cual participan los artistas Yiddá Eslava, Julián Zucchi, David Villanueva, Cynthia Moreno, Miluska Eskenazi, Martín Velásquez y Ana Paula Delgado; quienes han representado con sus actuaciones el mensaje que busca transmitir.

(Fuente: Andina)

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori