Justin Bieber: así se divirtió luego de los Grammy 2016 al ritmo de 'Uptown Funk'

(Foto: EFE)

El cantante canadiense Justin Bieber estuvo presente en la entrega de los Grammy Awards 2016, donde fue uno de los grandes ganadores de la noche y tras culminar la ceremonia se divirtió de la mejor manera junto al conductor James Corden.

Ambas celebridades subieron a la camioneta de la figura de ‘The Late Late Show’ en donde lucieron trajes blancos y corbata negra y conversaron sobre la ceremonia. Además, bromearon con los obsequios que recibieron de parte de la Academia de la Música.

En el video que fue compartido en el canal oficial del programa en YouTube, se ve al canadiense Justin Bieber y al host británico James Corden divirtiéndose mientras cantaban el tema ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars, con pasos de baile incluidos.

Además, en la conversación que mantuvieron en la camioneta, Justin Bieber contó muy feliz que recibió un Rolex, un brazalete de diamantes, un mini iPad y nuevos audífonos luego de la ceremonia de los Grammy Awards 2016, mientras que James Corden se tuvo que conformar con un libro, un mapa de Los Ángeles, un labial y una enorme vela.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO DE JUSTIN BIEBER


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori