Justicia, personajes: ¿quién es quién en la nueva miniserie de Globo TV?

Foto 1 de 11
Si vas a empezar a ver ‘Justicia’, la siguiente información podría serte de mucha utilidad. Solo pasa a la siguiente imagen (Foto: Rede Globo)
Foto 2 de 11
1. ELISA DE ALMEIDA es profesora en la facultad de Derecho desde hace más de 15 años. Su hija Isabel de 18 años fue asesinada hace siete años, por su novio celoso Vicente. En busca de un castigo más contundente que siete años de prisión, Elisa toma clases de tiro con la intención de matar a Vicente el día que salga de la cárcel. (Foto: Rede Globo)
Foto 3 de 11
2. FÁTIMA trabaja como empleada doméstica en la casa de Elisa y vive bien con su marido, Waldir, de quien está enamorada. Tiene dos hijos: Mayara y Jesus. La familia vive en una granja en las afuera, donde cría patos, gallinas, un ganso y hasta una vaca. La vida de Fátima es perfecta hasta el día en el que el oficial Douglas y su novia Kellen se mudan a la casa de al lado con su perro Furacão. (Foto: Rede Globo)
Foto 4 de 11
3. MAURICIO trabaja como asistente de contabilidad de la empresa GTransportes y está casado con Beatriz, está enamorado de su mujer y lleno de planes para los dos. Sin embargo, todo cambia cuando Beatriz es atropellada por Antenor y queda tetrapléjica. Beatriz le pide a Maurício una eutanasia. A pesar del sufrimiento que esto le provoca, Maurício acepta la decisión de su mujer y termina preso. En la cárcel, sus habilidades en contabilidad les sirven a los bandidos para organizarse. Maurício utiliza el dinero que gana en la prisión para abrir un prostíbulo con Celso. (Foto: Rede Globo)
Foto 5 de 11
4. ROSE pasó la prueba de ingreso a Periodismo y tenía un futuro brillante por delante. Sin embargo, en una fiesta nocturna, Rose y Débora están, como todos los otros jóvenes, divirtiéndose, cuando llega la policía. Rose es cacheada por el oficial Douglas que le encuentra drogas en su ropa. Condenada, pasa siete años en la cárcel. Cuando sale, su madre Zelita ha muerto y ella no tiene a nadie más en el mundo. Al descubrir que su amiga de la infancia fue violada, Rose decide ayudarla a encontrar al violador. (Foto: Rede Globo)
Foto 6 de 11
5. KELLEN es linda, atractiva y lo sabe. A Kellen le encanta meterse en problemas y siempre manda a Douglas a resolver sus líos. Tiene su propia filosofía de la vida, es inteligente, encantadora y sabe bailar según la música, por eso abandona a Douglas, cambiándolo por Celso. (Foto: Rede Globo)
Foto 7 de 11
6. ISABELA tenía 18 años cuando fue asesinada. Linda e imprudente. Al saber que su novio Vicente se volverá pobre, ella comienza a cuestionar el matrimonio. Isabel es sorprendida traicionando a Vicente con un ex novio, Otto. (Foto: Rede Globo)
Foto 8 de 11
7. VICENTE es muy rico, machista, típico ‘hijo de papi’. Está enamorado de Isabel y le propone matrimonio con la promesa de una vida de lujo. Como lleva una vida de excesos, ve su identidad destrozada cuando su padre queda en la quiebra. En plena crisis, sorprende a Isabel con Otto y mata a su novia. Vicente es encarcelado durante siete años. Tiempo suficiente para arrepentirse y transformarse. (Foto: Rede Globo)
Foto 9 de 11
8. DÉBORA. Cuando era adolescente, tenía un estilo alternativo y un espíritu de lucha, herencia de su madre, Lucy, periodista. Débora creció considerando a Rose, la hija de la empleada, como una hermana. Su vida cambia cuando ella se ve con las manos atadas ante la detención de Rose, que llevaba estupefacientes a una fiesta junto al mar. Por ser negra, la joven es cacheada por la policía. Acusada de tráfico, pasa siete años en la cárcel. Años más tarde, Débora conoce a Marcelo, de quien se enamora. Sin embargo, la vida tiene otra trampa para ella: una violación en pleno Carnaval. La policía nunca detiene al violador. Cuando Rose sale de la cárcel, le propone a su amiga que juntas encuentren al violador. Y el objetivo de Débora ahora es tomar la justicia por sus propias manos. (Foto: Rede Globo)
Foto 10 de 11
9. DOUGLAS es un policía, macho y totalmente dominado por Kellen, su mujer, de quien está completamente enamorado. Douglas abusa de su posición y cuenta con coimas para complementar su salario. Tiene un rottweiler furioso, Furacão, que muere en manos de Fátima, y hace todo lo posible para vengarse, tramando mantenerla en prisión durante siete años. La vida de Douglas se arruina cuando Kellen lo cambia por Celso. (Foto: Rede Globo)
Foto 11 de 11
10. ANTENOR es político, no tiene escrúpulos ni carácter. Está casado con Vânia, una alcohólica deprimida que sirve como testaferro en varios de sus negocios ilegales. Después del golpe a la empresa GTransportes, Antenor se escapa al exterior con todo el dinero robado. Cuando el delito prescribe, vuelve a Brasil con su hijo y reanuda su vida de travesuras, con el objetivo principal de convertirse en gobernador del estado. (Foto: Rede Globo)

Escrita por Manuela Dias y dirigida por José Luiz Villamarim, Justicia es la nueva miniserie brasileña producida por Rede Globo que está triunfando en varios países de América Latina.

En sus 20 episodios, rodados y ambientados en la ciudad de Recife, Justicia presenta cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.

Todas historias están interconectadas entre sí, y sigue a personajes como Adriana Esteves Marina Ruy Barbosa, Drica Moraes, Débora Bloch, Antonio Calloni, Cauã Reymond, Marjorie Estiano, Luisa Arraes, Jéssica Ellen, Jesuíta Barbosa y Julia Dalavia, entre otros.

Los protagonistas tienen en común el haber resultado presos por diferentes delitos en 2009 y salir de prisión siete años después para encontrar todo su mundo cambiado. Además de los desafíos que deben enfrentar están obsesionados con conseguir justicia.

Pero ¿qué pasa exactamente en Justicia y quiénes son sus personajes? En la galería de arriba, todo lo que debes saber.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori