‘Justicia’ presenta a cuatro personas detenidas en una noche, con cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza (Foto: Rede Globo)

‘Justicia’ presenta a cuatro personas detenidas en una noche, con cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza (Foto: Rede Globo)

Síguenos en Facebook



FICHA. Justicia es una miniserie brasileña del año 2016, producida por Rede Globo, escrita por Manuela Dias, dirigida por José Luiz Villamarim, y protagonizada por Jesuíta Barbosa , Adriana Esteves, Jéssica Ellen y Cauã Reymond.

De 20 capítulos, la miniserie fue rodada y ambientada en la ciudad de Recife, emitiéndose en Brasil entre agosto y septiembre de 2016, donde alcanzó un total de 134 millones de espectadores. Todo un éxito.

Ahora Latina la trajo al Perú desde el martes 20 de febrero en el horario de las 10:00 pm.

¿QUÉ SUCEDE EN JUSTICIA?

Cuatro personas detenidas en una noche, con cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que marcarán para siempre la vida de todos los involucrados.

En cada capítulo de Justicia se sigue uno de cuatro sets de personajes con historias interconectadas entre sí. Ellos son Adriana Esteves Marina Ruy Barbosa, Drica Moraes, Débora Bloch, Antonio Calloni, Cauã Reymond, Marjorie Estiano, Luisa Arraes, Jéssica Ellen, Jesuíta Barbosa y Julia Dalavia, entre otros.

Todos ellos tienen en común el haber resultado presos por diferentes delitos en 2009 y salir de prisión siete años después para encontrar todo su mundo cambiado y nuevos desafíos por seguir, y obsesionados con conseguir justicia.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Débora Bloch es Elisa de Almeida

Adriana Esteves es Fátima

Cauã Reymond es Mauricio

Jéssica Ellen es Rose

Leandra Leal es Kellen

Marina Ruy Barbosa es Isabela

Jesuíta Barbosa es Vicente

Luisa Arraes es Débora

Marjorie Estiano es Beatriz

Pedro Wagner es Osvaldo