Joan Rivers: Doctora niega que se tomara 'selfie' con la comediante sedada

(Foto: Facebook / Joan Rivers)

La otorrinolaringóloga personal de Joan Rivers rechazó que se tomara un selfie con la comediante cuando esta se encontraba anestesiada.

Según fuentes estrechamente ligadas a la doctora Gwen Korovin, la profesional dejó en claro que el informe de CNN es absolutamente incorrecto.

El canal había informado que un miembro del personal de la clínica Yorkville Endoscopy dijo a los investigadores que Korovin se tomó esa foto, pero esta señala que “están inventando mentiras”, según las mismas fuentes que contactaron con TMZ.

También refirieron que la doctora dice que no realizó ninguna biopsia a Joan, pero cuando el medio preguntó si le fue realizado algún otro procedimiento, evitaron realizar más comentarios.

De otro lado, varios pacientes de Korovin defendieron su “historial intachable”. De hecho, confían en ella, aunque las dudas quedan en el aire.

ENLACE: Afirman que doctor que operó a Joan Rivers tomó un ‘selfie’ durante la intervención

CNN accedió al testimonio de un testigo de la operación a la que se sometió Joan Rivers en la clínica Yorkville Endoscopy, quien relató que la comediante fue intervenida en un principio por el gastroenterólogo Lawrence Cohen para determinar la causa de la voz ronca y el dolor de garganta que la aquejaba. Para tal fin, realizó un procedimiento que implicaba insertar una cámara por la boca de su paciente.

Una vez terminado su trabajo, otra doctora, quien en un principio permanecía en el anonimato pero después se supo que era Gwen Korovin, según el mismo testigo, practicó una biopsia a las cuerdas vocales de la comediante sin su permiso y mientras estaba sedada.

Korovin, de acuerdo a este testimonio, se tomó el selfie antes de esta intervención.

ENLACE: Joan Rivers despedida con ‘‘luces, cámaras y acción’‘ por estrellas en Nueva York

Los investigadores, citados por CNN, mantienen la teoría de que esta operación no autorizada habría causado que las cuerdas vocales de Rivers se inflamaran, cortando el flujo de aire a sus pulmones y provocando el paro cardiaco.

Rivers fue derivada de urgencia al Hospital Monte Sinaí de Nueva York, donde falleció una semana después.

ENLACE: Joan Rivers quería una alfombra roja y paparazzis en su funeral

Gwen Korovin aparece en el documental de Celine Dion llamado Through the Eyes of the World (2010). En el largometraje, practica una laringoscopia a la cantante mientras bromea con esta.

Unfortunately your browser does not support IFrames.
Joan Rivers’ Doctor Mugs for Camera in Celine Dion Movie – Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori