It: este es el final alternativo de Pennywise, según Jaeden Lieberher

Foto 1 de 3
Andy Muschietti ha recibido varios elogios por It, la segunda adaptación del clásico de horror de Stephen King. Para lograr ese resultado el director argentino debió contar una historia equilibrada, lo que significa que algunos cortes necesarios (Foto: It / Warner Bros.)
Foto 2 de 3
El corte de una de esas escenas implicó un cambio significativo en el enfrentamiento de Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) con Pennywise (Bill Skarsgård). El joven actor reveló algunos detalles a Variety (Foto: It / Warner Bros.)
Foto 3 de 3
“Tengo esta escena donde subo por la torre al final. Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo a la torre y estoy en una confrontación cara a cara con Pennywise y luego digo que no le tengo miedo…” (Foto: It / Warner Bros.)

Andy Muschietti ha recibido múltiples elogios por It (Eso en español), la segunda adaptación del clásico de horror de Stephen King. Para lograr ese resultado el director argentino debió contar una historia equilibrada, lo que significa que algunos cortes necesarios.

El corte de una de esas escenas implicó un cambio significativo en el enfrentamiento de Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) con Pennywise (Bill Skarsgård). El joven actor reveló algunos detalles a Variety.

“Tengo esta escena donde subo por la torre al final. Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo a la torre y estoy en una confrontación cara a cara con Pennywise y luego digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores le tiene miedo, y así es como lo vencimos. Pero ellos tomaron esas líneas y las pusieron hacia el final, justo después de nuestra gran pelea. Así que yo tenía todo esto donde Bill Skarsgard me agarra y me empuja fuera de la repisa, y tuve que usar este arnés. Esa fue una escena más difícil”.

Si ya viste It, sabes que así no fue como vencieron a Pennywise. En lugar de un enfrentamiento uno contra uno entre Bill y el ‘Payaso bailarín’, el Club de los Perdedores trabaja en equipo y lo vence. Según los comentarios de Lieberher, las líneas utilizadas para esa secuencia de corte fueron transferidas al enfrentamiento final.

El final de It impacta por la incorporación de todos los miembros del Club de los Perdedores en la derrota de Pennywise. En lugar de ver a Bill superar su miedo a perder a Georgie, se muestra a todos los niños, desde Beverly Marsh hasta Eddie Kaspbrak, superando sus miedos. ¿Con qué final te quedas?

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori