Horacio Pancheri muestra tierno video con Paulina Goto y ella da la mejor respuesta

Foto 1 de 5
Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto consolidan cada vez más su relación y son una de las parejas más sólidas de México. (Foto: Instagram)
Foto 2 de 5
Horacio Pancheri y Paulina Gotohan disfrutado de miles de momentos inolvidables desde el inicio de su relación. (Foto: Instagram)
Foto 3 de 5
Juntos han viajado a diversos lugares como la playa, Marruecos o el interior de México. (Foto: Instagram)
Foto 4 de 5
Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto demuestran ser el uno para el otro. (Foto: Instagram)
Foto 5 de 5
Horacio Pancheri y Paulina Goto son una de las parejas más estables de México, ambos con exclusividad en Televisa. (Foto: Instagram)

FOTOS Y VIDEO. Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto consolidan cada vez más su relación. Atrás quedaron las especulaciones de su final y por el contrario se muestran muy enamorados. Para demostrar lo bien que la pasan juntos, él publicó un hermoso video resumen de sus mejores momentos.

Como era de esperarse, la respuesta de su amada no tardó en llegar y dejó a más de uno totalmente encantado.

El video compartido en Instagram fue realizado por las fanáticas de Horacio Pancheri y Paulina Goto y tras ser compartido por el actor alcanzó miles de ‘me gusta’.

En las imágenes se ven instantes de cuando promocionaban la telenovela que protagonizaron juntos y en la que se enamoraron: ‘Un camino hacia el destino’. Además hay recuerdos de sus viajes, entrevistas y en todos se les ve muy sonrientes y disfrutando al máximo el ser pareja.

La respuesta de Paulina Goto , aunque concisa, demuestra que está en el mejor momento de su vida junto a él: “te amo”.


(Foto: Instagram Horacio Pancheri)

Por lo publicado en su cuenta de Instagram , el actor Horacio Pancheri viajó a Monterrey en Nuevo León, México, hasta donde también llegó con Paulina Goto, como dejó al descubierto una publicación de Instagram Stories.

Este paseo se dio mientras él está grabando los últimos capítulos de la telenovela ‘En tierras salvajes’ de Televisa y a pocas horas del estreno de ‘El vuelo de la Victoria’, que protagoniza la actriz mexicana. Ella retornó rápidamente pues eL lunes cumplió una agenda de medios junto a Mane De La Parra y Andrés Palacios antes del primer capítulo.


(Foto: Instagram Stories Horacio Pancheri)

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori