Grey's Anatomy: ¿qué pasará ahora entre Meredith y Penny?

Foto 1 de 3
Samantha Sloyan es Penny y Ellen Pompeo es Meredith en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)
Foto 2 de 3
Samantha Sloyan es Penny en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)
Foto 3 de 3
Ellen Pompeo es Meredith en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Cuidado, alerta de spoiler. Cuando parecía que todos habían superado la muerte de Derek (Patrick Dempsey), la nueva novia de Callie (Sara Ramírez), Penny (Samantha Sloyan), devolvió el fantasma de la pérdida a la casa de Meredith (Ellen Pompeo).

Durante Guess Who’s Coming to Dinner, quinto episodio de la temporada 12 de Grey’s Anatomy, Amelia (Caterina Scorsone) y el resto del equipo médico principal del Grey Sloan Memorial fueron sorprendidos cuando Meredith reveló que Penny no hizo lo necesario para salvarle la vida a su esposo al punto de acusarla de haberlo asesinado.

¿Qué pasará ahora? La productora ejecutiva Debbie Allen, quien dirigió el capítulo de la accidentada cena, ofreció algunas pistas al respecto.

En conversación con The Hollywood Reporter, Allen indicó en primer lugar que Penny “era una doctora que necesita ser guiada” cuando se cruzó con el caso de Derek.

“Cuando Derek murió, Meredith trató de enseñarle algo para hacerla más fuerte, para que no cometa el mismo error. El punto fue que Derek pudo haber sobrevivido si hubiera hecho esa otra prueba. Ella no insistió lo suficiente”, comentó la productora.

Con este pasado, cualquiera imaginaría que Penny se mantendría alejada del Grey Sloan Memorial, pero no. Desde el próximo capítulo será la nueva interna del hospital al punto de trabajar con la misma Meredith.

“El Grey Sloan es una gran hospital universitario. Es por eso que tenemos a grandes internos y residentes. Creo que Penny será una mejor doctora (…) No sé si alguna vez pensó que vería a Meredith, no sé si ella vino buscando a Meredith”, manifestó Allen sobre este punto.

¿Por qué Penny regresó a Grey’s Anatomy? Debbie Allen señaló que el trasfondo de este conflicto en la serie es el crecimiento personal. Según dijo, Meredith aprenderá muchas cosas a partir de la experiencia con la persona a la que considera culpable de la muerte de su esposo, las mismas que se traducirán en el crecimiento humano de la doctora y en el “perdón real”.

En medio de la crisis con Penny, Meredith estalló de ira contra Amelia, quien la había reprochado por no decirle a tiempo quién era realmente la novia de Callie. En Guess Who’s Coming to Dinner, Meredith la botó de su habitación porque Amelia “está tan atrapada en cómo se siente que ni siquiera está pensando en lo que Meredith ha pasado”. A partir de este quiebre, será “un verdadero desafío” reunirlas nuevamente, señaló la productora, quien también mencionó que la hermana de Derek no querrá ni siquiera ver a Penny en el hospital.

En el caso de Callie, quien no conocía que su novia estaba relacionada con el caso de Derek, Debbie Allen refirió que la doctora no sabe cómo reaccionar, no entiende por qué Penny no se lo dijo y por eso ahora su relación está “absolutamente” amenazada.

Grey’s Anatomy es emitida los jueves por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE GREY’S ANATOMY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori