Daniel Craig es James Bond en 'Spectre' (Foto: Sony Pictures)

Daniel Craig es James Bond en 'Spectre' (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Después de terminar su contrato, Daniel Craig no quiere saber nada de James Bond. De hecho, comentó que si es obligado a interpretar nuevamente al agente 007, “preferiría romper este vaso y cortarme las venas”.

En conversación con Time Out London, el actor de 47 años refirió que “ya tuve suficiente, acabamos, todo lo que quiero hacer es seguir adelante”.

Ahora, enterada de las declaraciones de Daniel Craig, en particular las referidas a que se cortaría las muñecas, la estrella de Grey’s Anatomy Ellen Pompeo indicó en Twitter que “este tipo necesitamente realmente un chequeo”, compartiendo el artículo con las palabras del actor de Spectre.


Sin embargo, poco después reconoció que quizá las declaraciones de Craig fueron sacadas de contexto.


En una entrevista previa con Entertainment Weekly, Daniel Craig también manifestó que está cansado de James Bond, pero no bromeó con autolesionarse.

“Yo no te puedo dar una respuesta honesta en este punto. Esta película ha tomado dos años de mi vida. Solo necesito un descanso. Tengo que volver a mi vida normal. Necesito volver a introducirme en mi familia (…) La gente quiere una respuesta, pero no tengo una”, manifestó.

Spectre, la nueva película de James Bond, se estrenará el próximo 6 de noviembre.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .