Game of Thrones: Kit Harington quiere que este personaje de la temporada 1 regrese de la muerte

Foto 1 de 3
El final de quinta temporada de Game of Thrones fue realmente impactante, Jon Snow murió a manos de algunos guardias de la noche. Esto enloqueció a los fans de la serie de HBO, pero mantuvieron la esperanza de su regreso, y así fue, en la sexta entrega Melisandre trajo de vuelta a este personaje. (Foto: HBO)
Foto 2 de 3
Ahora que sabemos que es posible el regreso de la muerte en el drama de fantasía, quien mejor que Harington para elegir a un candidato. En la reunión de los Stark que EW organizó, el actor que da vida a Jon Snow escogió a un personaje con el que nunca compartió escenas, Viserys Targaryen (Foto: HBO)
Foto 3 de 3
El hermano de Daenerys, murió en la primera temporada de Game of Thrones cuando Khal Drogo harto de sus exigencias le otorgó una corona fundida, que quemó su cráneo (Foto: HBO)

El final de quinta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) fue realmente impactante. Jon Snow (Kit Harington) murió a manos de algunos Guardias de la Noche y esto enloqueció a los fans de la serie de HBO, pero aún así mantuvieron la esperanza de su regreso… y así fue. En la sexta entrega. Melisandre (Carice van Houten) trajo de vuelta a este personaje.

Ahora que sabemos que es posible el retorno de la muerte en el drama de fantasía, quién mejor que Harington para elegir a un candidato. En la reunión de los Stark que EW organizó, el actor que da vida a Jon Snow escogió a un personaje con el que nunca compartió escenas, Viserys Targaryen (Harry Lloyd).

El hermano de Daenerys (Emilia Clarke) murió en la primera temporada de Game of Thrones cuando Khal Drogo (Jason Momoa), harto de sus exigencias, le ‘otorgó’ una corona fundida, que quemó su cráneo.

El motivo principal es que Harington cree que Viserys “ocasionaría algunos problemas”. Algunos problemas, tal vez, pero definitivamente no los suficientes para vencer a la Madre de Dragones.

Los demás sobrevivientes de la familia Stark también respondieron a la pregunta: Maisie Williams, quien interpreta a Arya, desea que Ygritte (Rose Leslie) regrese; Sophie Turner, quien encarna a Sansa, quiere que Oberyn (Pedro Pascal) regrese a la serie de HBO; e Isaac Hempstead- Wright, quien da vida a Bran, quiere recuperar a un miembro de su familia, al ‘Lobo Joven’ Robb Stark (Richard Madden), “porque entonces podríamos tener una reunión un poco mejor”, explica el actor.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y eso no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori