Game of Thrones: así fue la red de mentiras de Kit Harington sobre Jon Snow

Foto 1 de 3
Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: ABC)
Foto 2 de 3
Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: ABC)
Foto 3 de 3
Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: ABC)

Cuidado, alerta de spoiler. Después de la muerte de Jon Snow en Game of Thrones (Juego de tronos), el equipo de la serie pasó nueve meses diciendo que el bastardo de Ned Stark (Sean Bean) no regresaría a la serie nunca más. De hecho, el mensaje fue repetido y repetido en todas las entrevistas, con el mismo Kit Harington asegurando lo que al final resultó ser una mentira.

Jon Snow fue revivido por Melisandre (Carice van Houten) en el segundo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y lo primero que hizo Kit Harington tras revelarse la suerte de su personaje fue disculparse señalando que “me gustaría pedir perdón por mentirle a todo el mundo”.

Ahora, ¿sus disculpas son suficientes? Para un grupo de fans de Game of Thrones, sí, pero para otros no porque realmente sintieron vulnerada su confianza, realmente creyeron en las palabras de Kit Harington, que empezaron a ser escuchadas apenas terminada la quinta temporada de la serie.

Poco después del asesinato de su personaje, Kit Harinton declaró a Digital Spy que “la gente no quiere que muera, pero está muerto y eso es todo, cada uno tiene que acostumbrarse a eso”, aunque también reconoció alegrarse por el impacto que había tenido el deceso de Jon Snow entre los fans.

En las semanas y meses siguientes, el actor británico compartió mensajes similares, pero cuando surgieron los rumores de que estaba de vuelta en Irlanda, en el set de Game of Thrones, su estrategia cambió para no ser descubierto.

En conversación con The Sunday Times Culture Magazine, Kit Harington afirmó que solo estaba de regreso para grabar como un cadáver.

“No puede olvidarse que en realidad está muerto. Tenía que haber un cadáver, así que había cierta cantidad de grabaciones que debía hacer. Soy sangrientamente bueno como un cuerpo muerto… ¡fue mi mejor trabajo!”, señaló en ese entonces.

Poco después, el actor comentó que tenía una agenda muy apretada, con la esperanza de convencer a sus seguidores de que no tenía tiempo para grabar más en “Game of Thrones.

“Estoy realmente muerto. No voy a volver”, aseguró a The Guardian, pero todo se trató de una mentira.

Hoy Jon Snow está de vuelta en Game of Thrones, pero dependerá de cada uno perdonar a Kit Harington y al equipo de la serie de HBO por haberles mentido en la cara durante varios meses.

“Solo espero que todo el mundo siga viendo el show. Dios, ahora que me ido, nadie va a verlo”, bromeó en cierta ocasión y ojalá tenga más bromas encima para calmar las aguas.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘OATHBREAKER’, CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES






Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori