Fifty Shades of Grey: Revelan teaser del segundo tráiler de la película

“El señor Grey la recibirá”. Un nuevo teaser de la esperada película erótica Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) fue difundido a través de Universal Pictures en YouTube.

En este nuevo teaser se muestra a Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan , semidesnudo mientras se viste, y luego ofreciendo su mano a una persona que se cree es Anastasia Steele (Dakota Johnson )

Este video de solo quince segundos es solo un avance del segundo tráiler de la película que podrá ser visto a partir del 14 de noviembre.

Como se recuerda, el primer tráiler de Fifty Shades of Grey se publicó en julio pasado, sumando a la fecha más de 34 millones de visualizaciones en YouTube.

El filme se basa en el libro del mismo nombre de E.L. James, siendo Sam Taylor-Johnson la persona encargada de su dirección.

Cincuenta sombras de Grey , publicado el 20 de junio de 2011, es el primer libro de una trilogía. Le siguen Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker) y Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed).

La serie ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida más de 50 idiomas.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori