Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 56? | SPOILER
Saisen Gokū Burakku! Sūpā Saiya-jin Roze tōjō!! (El mejor Goku Black, ¡El Súper Saiyajin Rose aparece!) es el título del episodio 56 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo en Japón.
En el inicio del capítulo 56 de Dragon Ball Super, Son Gokú, Vegeta y Trunks han viajado al futuro en la máquina reparada por Bulma. Al llegar se encuentran con un panorama desolador.
Son Gokú es confundido con Black y es atacado por la resistencia del futuro, pero Trunks los detiene y aclara que no son la misma persona. Trunks se sorprende que se sepa que vienen del pasado para ayudar a vencer a Black, y se entera que Mai sí está viva.
Trunks y Mai tienen un emotivo reencuentro. Ella le cuenta los esfuerzos de la resistencia para detener a Black, que atacó a los humanos, pero son pocos los sobrevivientes. Aunque no lo dice*, Vegeta se siente orgulloso de lo que ha hecho su hijo, y luego les dio comida que trajo en cápsulas.
En medio del banquete, Gokú se da cuenta que allí está Yajirobe, quien les cuenta que sobrevivió con la ayuda de Karin sama al ataque de los androides.
Vegeta decide que él será quien peleará contra Black, aunque Gokú insiste en un Yan Ken Pon. Igual, el príncipe saiyajin resulta ganador y cuando su hijo le pide también pelear, le dice que no porque tendrá que repoblar el planeta con su chica.
Hacia la mitad del episodio 56 de Dragon Ball Super, Black observa el paisaje desolador y piensa que falta poco para la extinción de los humanos. En ese momento, recibe el llamado de Vegeta.
El príncipe saiyajin lo espera como Super Saiyajin Blue, pero Vegeta se sorprende porque Black se le acercó sin que se diera cuenta.
Vegeta se lanza con todo contra Black, pero luego el enemigo eleva su ki y se transforma en Super Saiyajin Rose. Black dice que por fin hizo suyo completamente el poder de Son Gokú.
Vegeta se lanza al ataque contra Black pero es sorprendido con una espada del enemigo, y cae al piso. Gokú se transforma en Super Saiyajin Blue y ataca a Black, y cuando parece que va a acabarlo con un Kame Hame Ha, Zamasu aparece en el cielo diciendo que no lo perdonará si lo hace.
Al finalizar el episodio 56 de Dragon Ball Super, Zamasu le recuerda a Black la promesa de que él será quien le dará el golpe final a *Son Gokú.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER
[Nota publicada originalmente el 29.08.2016]