Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 15? | SPOILER
Cuidado, alerta de Spoiler. Yūsha Satan yo Kiseki o Okose! Uchū Kara no Chōsenjō!! (¡Héroe Satán! ¡Haz el milagro! ¡Un desafío desde el espacio exterior!) es el título del espisodio 15 de Dragon Ball Super , que se emitió el domingo 18 de octubre en Japón a través de Fuji TV.
El capítulo 15 de Dragon Ball Super nos muestra cómo va todo retornando a la normalidad tras la pelea entre Son Goku y Bills, el dios de la Destrucción. Como sucede en las anteriores batallas, Mr. Satán se adjudica el triunfo del saiyajin ante el mundo.
En el inicio del episodio, Son Gokú intenta ir a entrenar con Kaiosama. Sin embargo, Chichi (Milk) se lo impide y le dice que debe trabajar para conseguir dinero.
Gohan está entusiasmado por la idea de que Videl está embarazada e intenta que la hija de Mr. Satán no haga esfuerzos físicos.
Por su parte, Vegeta reflexiona sobre el nuevo nivel que Kakaroto ha adquirido tras transformarse en Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) su pelea contra Bills el Dios de la Destrucción.
En tanto, Mr. Satán da una conferencia de prensa en donde relata cómo fue que (supuestamente) derrotó a Bibi, un dios destructor que pretendía acabar con la Tierra.
En su imaginación, Mr. Satán se transformó en Super Saiyajin y enfrentó a una versión un tanto diferente del dios de la Destrucción.
En medio de su descripción, llegan unos extraterrestres con apariencia felina que quieren presentar sus saludos y entregar una medalla al hombre que logró derrota a Bills. Sin embargo, un guerrero de ellos primero quiere luchar contra Mr. Satán.
El papá de Videl finge la necesidad de usar los servicios higiénicos para intentar comunicarse con los guerreros a fin de conseguir un reemplazo, pero nadie responde el teléfono. Al salir se da con la sorpresa que ya hay un ring y mientras calienta aparece Gokú volando.
Satán lo convence para reemplazarlo, pero la aparición de Milk hace que Gokú huya, y no le queda otra al ‘campeón de la Tierra’ que enfrentarse al extraterrestre.
Cuando Satán está a punto de recibir un golpe, su perro aparece. El can le causa pánico al luchador, y Mr. Satán aprovecha para lanzar un puñete. Los extraterrestres huyen despavoridos en su nave espacial y Satán siguen siendo considerado el ‘héroe de la Tierra’.
Al finalizar el episodio 15 de Dragon Ball Super, Goku tiene miedo de regresar a su casa debido al posible duro castigo de Milk.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Esta nota fue publicada el 19.10.2015 a las 10.14 am
Te puede interesar
- Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 14? | SPOILER
- Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 13? | SPOILER
- Dragon Ball Z: Gokú vs Freezer en original versión en YouTube | VIDEO
- Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 12? | SPOILER
- Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 11? | SPOILER