Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 10? | SPOILER

Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

Cuidado, alerta de Spoiler. Misero Goku! Supa Saiya-jin Godoo no pawa!! (¡¡Muéstranos Gokú, el poder del Super Saiyajin God!!) es el título del episodio 10 de Dragon Ball Super , que se estrenó el domingo 13 de septiembre en Japón a través de Fuji TV.

Episodio 10 de Dragon Ball Super. (Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

El episodio 10 de Dragon Ball Super se inicia con Son Gokú transformado en Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) ante la sorpresa de los guerreros de la Tierra.

Son Gohan se muestra preocupado porque no puede sentir el ‘ki’ de su padre. Sin embargo, Wiss aclara que eso está bien porque los seres normales no pueden sentir el ‘ki’ de las divinidades. Es decir, Gokú se ha transformado de verdad en el Super Saiyajin God.

Por su parte, Kaiosama desborda energía porque Gokú se ha transformado en el Super Saiyajin God, aunque el supremo Kaiosama le reclama porque teme que Bills utilice todo su poder. Al respeto, Kaiosama duda que el dios de la Destrucción necesite usar todo su poder ante Gokú.

En la Tierra, Gokú tiene en un inicio problemas para controlar el poder del Super Saiyajin God. Sin embargo, no duda en hacer un súper Kame Hame Ha que Bills esquiva. El dios de la Destrucción le dice que no estuvo nada mal y Gohan cree que ese no es el verdadero poder del Super Saiyajin Dios .

Tras un pequeño diálogo en el que se establece que si Gokú gana*, Bills no destruirá la Tierra*, ambas deidades se lanzan al ataque. Sin embargo, Pikkoro se percata que el saiyajin no logra darle un solo golpe a Bills. En cambio, la explosiva deidad le da un certero golpe que envía a Gokú al fondo del mar.

Episodio 10 de Dragon Ball Super. (Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

Gokú regresa y continúa su batalla con Bills, hasta que finalmente logra detener un ataque de Bills y lo golpea. Mientras Pikkoro se pregunta si Gokú no estará aumentando su poder, Bills le pregunta al saiyajin si ya está acostumbrado al Super Saiyajin God.

Gokú eleva el ki y devuelve a Bills el ataque que recibió en el episodio 5 de Dragon Ball Super.

Kaiosama se muestra preocupado, mientras Bills advierte que ahora sí será una verdadera ‘kami to kami’, batalla de dioses.


MIRA TAMBIÉN


Esta nota fue publicada el 14 de septiembre a las 09:05 am

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori