(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Hakaishin o Okoraseru na! Doki-Doki Tanjō Pātī (No hagan enojar al Dios de la destrucción. La emocionante fiesta de cumpleaños) es el título del episodio 6 de Dragon Ball Super que se emitió el 16 de agosto a través de Fuji TV en Japón.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El episodio 6 de Dragon Ball Super nos muestra a Son Gokú ya recuperado de su derrota frente a Bills en el planeta de Kaiosama. Sin embargo, está impedido de acercarse al dios de la Destrucción.

En la Tierra, Vegeta ha recibido la advertencia de Kaiosama. En primer lugar, no puede creer que Kakaroto haya sido derrotado con solo un par de golpes. En segundo lugar, recuerda un momento de su infancia que involucra a Bills y su padre.

Cuando Vegeta era solo un niño, el rey Vegeta se postró ante Bills. El dios de la Destrucción lo humilló porque no le dio la mejor almohada a él. Cuando el pequeño príncipe saiyajin intentó intervenir en favor de su padre fue detenido fácilmente por Bills.

Vegeta se encuentra asustado cuando finalmente llega Bills al crucero en donde se desarrolla la fiesta de cumpleaños de Bulma. El dios de la Destrucción le pregunta por el Super Saiyajin God (*Super Saiyajin Dios), Vegeta no tiene una respuesta.

En ese momento, Bulma aparece e invita a Bills y Wiss, a quienes considera amigos de Vegeta, a quedarse en su fiesta de cumpleaños. El príncipe saiyajin hará todo lo posible en el episodio 6 de Dragon Ball Super para evitar que la caprichosa deidad se moleste e incluso cocina, para beneplácito de Bulma.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Si bien un juego de Goten y Trunks podría haber terminado mal, es un impasse entre Bills y Majin Buu por un budín el que despierta la ira del dios de la Destrucción.

El episodio 6 de Dragon Ball Super finaliza con Bills derrotando fácilmente a Majin Buu.


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿Qué pasará en el episodio 7? http://bit.ly/1NdKaMt

Posted by La Prensa on Lunes, 17 de agosto de 2015