Día de la Madre: celebridades de México emocionan en Instagram con hermosos saludos

Foto 1 de 8
"Gracias por ser la mejor amiga y alcahueta del mundo", le escribió Ana Brenda Contreras a su madre. (Foto: Instagram)
Foto 2 de 8
"Gracias amor mío por ser la maravillosa madre que eres día con día, cada noche sin dormir, cada llanto, cada pañal, cada sonrisa de Lua", escribió Alberto Guerra para Zuria Vega. (Foto: Instagram)
Foto 3 de 8
"Felicidades a la mejor mamá y mamacita del mundo", escribió Gabriel Soto para Geraldine Bazán. (Foto: Intagram)
Foto 4 de 8
"Feliz Día Mamita! Gracias por todo!. Eres mágica. Sin duda mi vida es hermosa, gracias a ti", escribió Jessica Coch. (Foto: Instagram)
Foto 5 de 8
"Dios es sabio, Dios es fiel y Dios me ha dado 34 años de ti. Te amo mamá", escribió Kalimba. (Foto: Instagram)
Foto 6 de 8
Marcus d'Ornellas compartió esta fotografía donde también aparece su pareja Ariadne Díaz. (Foto: Instagram)
Foto 7 de 8
"Soy la mamá más orgullosa y afortunada del mundo porque me escogiste a mi", le escribió Sandra Echevarría a su hijo Andrés. (Foto: Instagram)
Foto 8 de 8
La mamá de Sebastián Rulli vive en España, donde el pasado domingo fue su día, pero también quiso honrarla hoy. (Foto: Instagram)

Este 10 de mayo no es cualquier fecha en México, es la segunda celebración más importante después de Navidad. Estamos hablando del Día de la Madre, 24 horas en que todos honran al ser que les dio la vida, que los hizo ser unas personas más fuertes, seguras y queridas.

Este festejo no es ajeno a las celebridades y las redes sociales son una buena ventana para demostrar todo el amor y agradecimiento que genera esa persona que, sin esperar nada a cambio, les entregó cuidados, mimos y uno que otro regaño.

Instagram se convirtió en un reflejo de los buenos deseos de personalidades de los canales Televisa y TV Azteca hacia sus madres, esposas o un saludo propio, que también fue válido.

Entre todos los reconocimientos llenos de amor destacó el de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien atraviesa un momento complicado tras la separación de Julián Gil. Ella reconoció la importancia de Matías, de solo tres meses, en su vida y en las ganas que tiene de seguir luchando.

Hay también quienes aprovecharon para saludar a sus madres, en especial las personalidades del sexo masculino. Entre ellos destacan el cantante Kalimba, los actores Sebastián Rulli , Gabriel Soto, Alberto Guerra, entre otros

En esta nota también compartimos los saludos que Televisa y TV Azteca les hicieron llegar a las mujeres que sintonizan cada una de sus producciones y desearles así un hermoso Día de la Madre.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori